ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
novato
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: novato
10 Jul 2008 18:05pues seguro si tu dices, yo no controlo asi ke seguro ke tienes razon, yo solo por la forma y el color lo decia, como me aburra mucho con el lo desmonto y miro por dentro como es, aver ke pone si es chino o no, aver ke sacamospues sinceramente yo veo mi enlace y el tuyo y los veo completamente iguales, lo unico que cambia es el color (lo habran cambiado la empresa alemana que tu dices que los comercializa)
aunque no se, que opinen otros tambien
un saludo
saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- pau
-
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2008 13:28y si asi igual no sacas nada pues le pasas el manual a markwow y que te ayude con la traduccion, que sera lo mas rapido y eficaz.
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
11 Jul 2008 14:15hola pues si , se lo voy apasar a markwow, y aver ke se puede hacerno hace falta que lo desmontes, da igual da que sea chino que aleman. yo te lo decia porque si buscas con el modelo que te he dicho igual puedes encontrar mas informacion.
y si asi igual no sacas nada pues le pasas el manual a markwow y que te ayude con la traduccion, que sera lo mas rapido y eficaz.
saludos
- ravesab
-
- Navegador Iniciado
-
16 Sep 2008 09:36No me parece una mala inversión (es muy barata) para probar si en realidad vas a coger esto como hobby, imáginate que te gastas un pastón y luego resulta que no te gusta...
Saludos a todos,
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Sep 2008 10:22saludos
- papix
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
- Soy humano, que se le va hacer...
16 Sep 2008 15:09- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
16 Sep 2008 19:08saludos
- ravesab
-
- Navegador Iniciado
-
17 Sep 2008 00:31Prueba y ya nos contarás...
- hondapa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
17 Sep 2008 09:30hola , gracias la verdad ke eso me aclara mucho las cosas, solo una diferencia el mio la sensibilidad la lleba en boton izquierdo, y discriminador en derecho, mas el pulsador para ponerle y kitarle la discriminacion, debajo del derecho numerado y una duda el boton debajo el pinpoint creo en concreto, no tengo ni idea , por mucho ke leo las intruciones , en ingles, pues en aleman ya ni cuentoSi te sirve de ayuda, yo, tras hacer muchas pruebas, normalmente llevo la discriminación (el mando de la izquierda) al cuatro y la sensibilidad (mando derecho) al siete, y cuando detecta una buena señal subo la discrimación hasta el cinco, si el tono no varía, cavo. Si ya no hay tono, o el tono es menos claro, chungo...
Prueba y ya nos contarás...
saludos
- tatayy
-
- Navegador Iniciado
-
01 Mar 2009 21:36tengo un seben hace tiempo y lo he jodido por un accidente de coche
bueno os cuento
yo tuve el mismo problema de traduccion y un tal harry en uno de los foros me dijo:
entierra una moneda del caudillo,a un metro otra del rey, a otro metro de distancia un pendiente de oro,a otro metro,una lata, asi etc, lo que se te ocurra, todo ello aprosimado a 25 30 cm
luego haz pruevas y disfruta
asi lo hice y la verdad que he disfrutado mucho y he encontrado alguna cosilla
esta tecnica con el permiso de harry la recomiendo
aprendereis mucho
luego probar con varias profundidades y objetos ,es divertido
y luego a la busqueda y suerte,unas aguas , unos cafes y suerte
un saludo