ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

novato

• hondapa
  • Avatar de hondapa Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

novato

04 Jul 2008 19:14
hola, como pone la cabecera, nuebo y novato por aki y para colmo me pillo un aparato aleman(seben) y despues de una semana no paso de encenderlo y poco mas, pues despues de traducir el manual, la verdad ke no me ayuda mucho, tiene 2 modos balance del suelo y modo discriminacion, paar ello tiene sendos botones, pues aver si alguno me podia ayudar u comentar como seria lo de ambos pasos, grcias
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• pau
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: novato

04 Jul 2008 21:41
me parece que este tipo de aparatos no llevan discriminador.
vas a tener que cavar bastante para que luego igual pueda ser chatarra

un saludo :)

• hondapa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

05 Jul 2008 11:07
hola , gracias por contestar, sip lleva un pulsador de on-off, y luego un tuner del 0al 10 del discriminador, asi como otro tuner paar el balance de tierra, lo ke no me aclaro con los ajustes tanto del balance de tierra, pues ya ni intentar del discriminador, con la traducion del manual, creo entender, ke hay ke buscar el sonido critico paar el balance de tierra, pero como no lo he hecho nunca me suena a chino, aver si la jente puesta podia orientarme, gracias
saludos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

09 Jul 2008 22:09
Hondapa,

y porque no contactas con la casa para que te manden un manual de instrucciones traducido? Ellos mejor que nadie te podrán orientar para sacar el máximo partido al mismo...

Si el aparato se comercializa en España hay un Real Decreto que estipula que todo producto comercializado debe llevar marcado CE, declaración de conformidad y manual de instrucciones en el idioma del pais de comercialización (creo que es el RD 1435/92)...

Ya nos contarás...

Saludos,

Marcos

• hondapa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2008 09:47
hola , gracias asi es , em dirigi ala casa donde le compre y me contestaron, ke lamentablemente solo disponia de aleman, e ingles, ke era cuestion de ir probando para dominarlo, en eso ya estoy pero si no tienes unas indicaciones claras, pues es todo dar vueltas sin saber exactamente lo ke haces, me pondre de nuevo en contacto aver ke me dicen de la normativa ke mencionas, y sigo haciendo pruebas, pero esto pita d e seguido, gracias
saludos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2008 11:14
Pero lo has comprado en España o en Alemania (por ebay quizás que venden mucho dicha marca?)

Si lo has comprado en España es obligatorio instrucciones en el idioma oficial del país, pero si te lo han mandado de Alemania lo normal es lo que dicen, en alemán y en inglés.

Otra solución a la desesperada que se me ocurre (aunque te va a costar algo de trabajo de tu parte) es que vayas escribiendo párrafos de dicho manual en inglés en algún traductor inglés-español gratuito de los muchos que hay en la red y traduciéndolo poco a poco al español...

entiendo tu frustación.. a mi me paso igual al principio con mi muskeeter advantage, aquello pitaba y pitaba sin ton ni son... la verdad es que mis instrucciones no me sirvieron de gran ayuda, lo mejor que hice fue hacer pruebas y mas pruebas, echarle horas, probar los botones reguladores en todas las posiciones posibles y cansarme de cavar y sacar chatarra!!! jeje pero llega un día que los pitidos empiezan a tener su sentido y ves la luz y empiezas a disfrutar del aparato...

Suerte...

PS: yo hablo un poco de inglés, si quieres que le eche un vistazo a esas instrucciones pues me lo dices...pero no te garantizo nada ya que mi nivel del idioma inglés tampoco es muy alto...
markwow@gmail.com

• pau
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2008 12:58
me parece que tu aparato es un md-5008, lo que pasa que lo habra comprado un empresa alemana, pero son detectores hechos en china, mira lo he encontrado en esta web:

www.ecvv.com/offerdetail/I773140.html

un saludo B)

• hondapa
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2008 14:49
hola gracias, he mirado pero no es ese, pongo la pagina si incumple alguna norma, por favor editarla
cgi.ebay.es/Detector-de-metales-Seben-Ex...QQrdZ1QQcmdZViewItem
es el sebem extreme profesional, el verde
saludos

• Markwow
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2008 16:04
yo ya imaginaba que era uno de los que venden en ebay, los seben.. antes de comprar yo el mio en eurodetection tuve la tentación de hacerlo por ebay de esta marca pero sinceramente no los ví de mucha confianza (no digo que el aparato no sea bueno, solo que la forma de comercialización no me convencía mucho).

Eso de que pongan en el anuncio y copio literalmente las siguientes "perlas":
-"La busca de tesoros es un hobby muy guapo, y con un poco de fortuna y trabajo, puede recuperar los gastos de inversion"
- o "No de olvidar estan cientos hallazgos pequenos y grandes en todas las partes del mundo"
- o "Antes de comprar un detector de metales, pregunta el si mismo esto:
Cuanto tiempo el fabricante es en el mercato? "

es decir que tienen su anuncio en alemán y usarán un traductor de internet para traducirlo y claro, tiene numerosos errores gramaticales...

Pero repito que desconozco el aparato y si es bueno o no, lo que no me da confianza es la empresa que lo comercializa con estos anuncios traducidos con un traductor online.

saludos y suerte.

• pau
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

10 Jul 2008 16:07
pues sinceramente yo veo mi enlace y el tuyo y los veo completamente iguales, lo unico que cambia es el color (lo habran cambiado la empresa alemana que tu dices que los comercializa)

aunque no se, que opinen otros tambien

un saludo ;)

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos