Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

consulta Hispania Centurión 05 Feb 2019 11:40 #1

• majoliza
  • Avatar de majoliza Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas: 3
Hola compañeros,
Alguno tenéis la Hispania Centurión ?
me podríais dar vuestra opinión ?

gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

consulta Hispania Centurión 05 Feb 2019 14:24 #2

Garrett, White's, Xp, Minelab...empresas que invierten millones de euros en I+D para desarrollar los mejores equipos de detección, y aún pensáis que existe el detector milagro que se hace en un garaje.

consulta Hispania Centurión 05 Feb 2019 15:51 #3

• majoliza
  • Avatar de majoliza Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas: 3
Los creadores de Appel empezaron en un garaje.
por esa regla de tres no veo motivos para desprestigiar a los que empiezan en un "Garaje"
saludos

consulta Hispania Centurión 05 Feb 2019 16:02 #4

Los creadores de Apple empezaron en el principio del desarrollo computacional, no cuando la tecnología estaba ya agotada.

consulta Hispania Centurión 06 Feb 2019 13:00 #5

• PabloPaul
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 1
Buenos días señor Administrador, opino lo mismo que Majoliza, no creo que este bien desprestigiar a una marca porque no tenga los recursos de las grandes marcas en este mundillo.
Soy usuario del XP Deus desde el año 2011, y hace unas semanas tuve la oportunidad de ver el rendimiento del Hispania Centurión. Me he quedado con ganas de cambiar mi Deus por el Centurión. Está claro que la tecnlogía es la que es, pero el calibrado de los diferentes componentes de un detector de metales es muy importante. No es lo mismo hacer un traje a medida que hacer trajes en serie... La calibración manual y a conciencia es diferente que el calibrado con máquinas, y una prueba de ello es el Centurión.
Lo que tengo claro es que me lo pediré a fin de mes, y ni hablar con la diferencia de precio con mi Deus...
Espero que no le moleste, es sólo mi opinión, saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: jovis46

consulta Hispania Centurión 06 Feb 2019 16:28 #6

No sé porqué debería molestarme tu opinión, ni sé en qué párrafo he desprestigiado a ninguna marca. La realidad es tozuda, y la física la que al final manda. La detección VLF está agotada. Lo está desde hace muchos años. Podemos poner wireless, pantallitas de colores, aumentar la frecuencia de trabajo del plato...pero nunca llegaremos al milagro en el que algunos aún creen.

consulta Hispania Centurión 21 Nov 2020 00:13 #7

El Hispania Centurión es un Bulgaria, es decir, la placa base es de Golden Mask búlgaro y la muleta también de la marca Golden Mask, que es una marca muy normalita de la Europa del este.
En su favor podemos decir que es un Golden Mask más avanzado.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos