Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

BLISSTOOL LTC64X v6 12 Ene 2017 10:32 #1

• jde
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
algien sabe sobre este detector se que esta fabricado en Bulgaria . tiene muy buena pinta . Pero hay muy poca informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

BLISSTOOL LTC64X v6 13 Ene 2017 23:29 #2

• emiliano_070
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 16
Hola compañero .yo he trabajado con este equipo.en un principio no esta mal .es un equipo bastante complicado de poner al punto para su máximo aprovecho.este aparato esta diseñado para profundizar lo máximo qué podrá un detector de su tecnología .la ultima vez que Tube contacto con el dicho detector se presento bastante bien en tierra neutral .(superando al etrac con algunos centímetros) en tierra con minerales una pena.discriminación buena ,profundo .i solo éso tiene 400 botones ,pita como loco cuando otro detector esta cerca (mal apantalladas las bobinas ).ademas me parece que ya no se fabrican los dichos detectores. El fabricante es un tio desagradable, con pocas ganas de la vida .(trabaja para NASA) i es cierto.lo conozco persunalmente .como la malloria de los fabricantes en eu.
El siguiente usuario dijo gracias: jde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos