Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Md-6250 16 Jul 2015 11:02 #11

• Erlantz
  • Visitante
  • Visitante
Ok, lamento no haber ajustado mi comentario al foro, tampoco se exactamente que regla me he saltado puesto que tampoco la citas.
Por otro lado, no dispongo de material todavia, solo posteo lo que voy investigando en la web.
Y si, el circuito del md6250 es un clon, usa el mismo sistema operativo por decirlo de alguna manera, de tal forma que un plato garret original piede ser usado con el. Dicho por un norteamericano que tiene los dos aparatos (origibal y clon), el video esta en youtube,!no se si se puede poner links aquí sin saltar normas del foro.
Y repito, que el garrett es producto original y de excelente calidad pero no se trata de matar moscas a cañonazos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Md-6250 16 Jul 2015 11:22 #12

Erlantz, en lo referente a detectores, la calidad siempre, siempre, es preferible a la cantidad

Un cordial saludo :)

P.D. Y no seas tan susceptible hombre, que en ningún momento ha sido nuestra intención ni reconvenirte ni molestarte, unicamente nos ha movido el deseo de aconsejarte e ilustrarte en tu propio beneficio ;)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.

Md-6250 16 Jul 2015 11:55 #13

• Erlantz
  • Visitante
  • Visitante
Lamento tambien opinar sobre unos articulos (tanto original como clon) de los cuales no dispongo.
Por otro lado son ganas de meterme en este tena.
Un saludo y buena busqueda!

Md-6250 16 Jul 2015 14:21 #14

No Erlantz, el error fue mío, porque al no leer que te referías a un modelo chino en el título del hilo, pensé que hablabas de una falsificación china, y el foro no está por la labor de hacer apología del mercado de la falsificaciones, que no deja de ser una forma de delito. Por eso cuando caí en la cuenta de mi error, modifique mi mensaje al respecto, y aprobé y publiqué el tuyo que había borrado. Saludos.

Md-6250 17 Jul 2015 01:40 #15

Yo no lo compraría por mucho que se parezcan. El carrera está en 220 euros aprox.(200 si se compra fuera) Y el chino en 145 con un plato que hay que cambiar. El plato de serie del carrera ace 250 vale unos 75 u 80 euros. Al final los precios son prácticamente iguales.

Md-6250 17 Jul 2015 08:08 #16

• Erlantz
  • Visitante
  • Visitante
Si, efectivamente. Si se compra el md6250 y se pretende usar un plato Garrett no tiene sentido la inversión.
Por otro lado, como con otras cosas siempre pasa lo mismo: entras en plan barato con una aficion que temrina gustandote y finalizas dejando el clon chino en el trastero y gastándote una pasta en un detector bueno.
¿el Garret ace 250 es posible conseguirlo por 200? no he mirado bien entonces...

Md-6250 19 Jul 2015 01:12 #17

En eBay he visto ese detector por ese precio y por 220 con funda y auriculares. Lo peor es el tema de garantía ya que vienen de Francia e Italia, por ello se aconseja comprarlo al proveedor español. Yo me enganché a esta afición hace año y medio con este aparato y de momento seguiré con el. He salido con gente con detectores superiores y más o menos se saca lo mismo. No veo grandes diferencias de profundidad entre el garrett 250 con un buen plato doble D y los demás.Aunque los de mayor calidad discriminan mejor la basura, pero esto no te libra de sacar también mucha jeje.

Md-6250 04 Dic 2019 11:39 #18

hola he leído vuestro post y quiero comprobarlo personalmente así que me he pedido cómo capricho un par de ellos , el md6350 y el TX 850 ya os contaré qué tal van un saludo.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos