Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Md-6250 19 Ene 2015 15:39 #1

• mataguerra
  • Avatar de mataguerra Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola compañeros. Como ya comente en mi presentación, aún no he comprado detector y estoy buscando mucho por internet. He visto este modelo Md-6250. En apariencia es exactamente igual al Garrett ace 250, pero y en prestaciones? Tambien he visto que para 2015 sacarán el modelo MD-6350 de apariencia como el Ace 350. Alguien sabe algo sobre este detector?
Muchas gracias de antemano.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Md-6250 19 Ene 2015 17:00 #2

Compañero, si de lo que se trata es de que estas inmerso en la decoración de tu hogar, entonces te diría que si, que en ese marco el Md se desenvuelve perfectamente ( es un objeto de decoración precioso ) :woohoo:

Ahora en serio:

Tu mismo lo has dicho, compañero: se trata de una simple apariencia, y ahí es justamente donde acaba todo parecido :S

Los Garrett Ace son... pues eso : detectores verdaderos para empezar la afición con calidad y garantía en tus manos.

El Md, en cualquiera de sus versiones, es un tanto ( Ehhh...como te lo diría :unsure: ) ¿chinesco?.

Ve a por el Garrett, Mataguerra, y deja que las imitaciones chinas sigan durmiendo en los estantes de las tiendas que los venden el largo sueño del olvido, compañero ;)

Saludos Cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Re:Re: Md-6250 19 Ene 2015 17:35 #3

• rubens
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 48
Estoy con nuestro gran moderador ,conpra un garret son muy economicos ,si quieres gastarte menos los hay de segunda mano ,practicamente nuevos ,un saludo

Re:Re: Md-6250 19 Ene 2015 19:15 #4

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Última Edición: por FocusNIK.

Re:Md-6250 19 Ene 2015 20:49 #5

• mataguerra
  • Avatar de mataguerra Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Gracias compañeros. Optare por el ace 250

Md-6250 16 Jul 2015 01:58 #6

• Erlantz
  • Visitante
  • Visitante
Por lo que he leido los chinos han clonado el circuito, mismo menu mismas opciones incluso mismos ruidos, se trata del mismo aparato que el garrett 250 salvo por la calidad del plato, en el clon chino es de mala calidad frente al garrett, esta sellado con pegamento y no es impermeable. Ahora bien, es posible usar platos compatibles con garrett puesto que usan la misma interfaz de conexion.
Yo no estoy de acuerdo con que todo lo que esta fabricado en china sea de mala calidad, en aliexpress estan los votos de los compradores y garantias de la misma tienda.
El garret 250 original sale por unos 250€ el clon chino 145€. Sabiendo que el chino es el clon con peor calidad pero con Electronica clonada y posibilidad de usar platos compatibles que cada uno decida.

Md-6250 16 Jul 2015 09:46 #7

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 188
Los aparatos chinos tambien han clonado las garantias? :)

un garrett original tiene su servicio oficial para reparar
uno chino, si se te estropea, te lo tienes que comer con arroz tres delicias.

un saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

Md-6250 16 Jul 2015 10:23 #8

• Erlantz
  • Visitante
  • Visitante
O soy yo o no puedo leer mi comentario anterior en este hilo acerca del MD6250 chino clon del garrett ace 250?
Respecto a las garantias, aqui sabemos de los 24 meses de garantia, comprando en paginas chinas como aliexpress sabes que lo que compras va a llegar y en buen estado, si no te devuelven el dinero, te lo digo después de realizar cientos de compras en asia.
Despues tienen que darte los 12 meses de garantia a tramitar con el vendedor, hay estoy con tigo de que es mas difcil mantener una garantia seria que encima no pase por enviar el articulo a china con costes al comprador.
Sin embargo, no es mi intencion debatir sobre garantias de productos comprados en china, la opcion es inciarse en este mundo con un aparato chino, clon de un producto bueno norteamericano pero mas bastante mas barato, hay que el interesado lo sopese. Yo tengo claro que evidentemente el garrett 250 es mejor pero tambien hay que sopesar si no necesitamos matar moscas a cañonazos.

Md-6250 16 Jul 2015 10:52 #9

Evidentemente, el hilo anterior te lo han clonado: ...yo tampoco puedo verlo :woohoo:

Y sí... En el detectorismo patrio, necesitamos matar moscas a cañonazos. Constantemente
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.

Md-6250 16 Jul 2015 10:54 #10

Erlantz, el comentario anterior fue borrado porque pensé que no se ajustaba a las normas de contenido de la web. Al no leer el enunciado, pensé que estabas refiriéndose a la falsificaciones chinas. Ya he restablecido el mensaje.

En cuanto al MD, no se trata de un clon, sino de una imitación. Ni el circuito es el mismo que el del garrett, ni evidentemente las prestaciones ni la calidad. Aquí huimos de ese tipo de detectores, porque aparte de ni tener el más mínimo de calidad, para lo poco que sirven es para malgastar el dinero en una mala inversión.

Última Edición: por administrador.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos