ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

AKA Signum MFT 7272M

• balbino
  • Avatar de balbino Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

AKA Signum MFT 7272M

11 Sep 2014 11:09
Buenas.

Necesito informacion, AKA Signum MFT 7272M

Alguien la ha usado, la tiene o me puede contar algo sobre ella??

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• moraito
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: AKA Signum MFT 7272M

11 Sep 2014 23:05
Copio y pego sus caracteristicas principales, espero que te sea de ayuda.

Automatizado, de alta sensibilidad profesional, multi-frecuencia con detector de metales original, patentado, ninguna tecnología analógica de filtrado de armónicos espacio-(SFT), que permite mejorar significativamente la calidad de la identificación de objetos.
Especificaciones:
- Una unidad electrónica, que permite la transmisión y el procesamiento de señales en el intervalo de 1 a 30 kHz.
- Entrada automática compensador permite alcanzar la sensibilidad a 65cm de 25mm. moneda (con la bobina 10 "DD / 7 kHz)
- Un algoritmo único para la identificación de objetos de metal plana (algoritmos S-)
- Contraste de la pantalla grande de alta
- Tecnología para la visualización inmediata de los objetos durante un registro en forma de espectro - imágenes gráficas de la pantalla LCD (128x64)
- Dos canales independientes de búsqueda: RT (Real Time) y ST (Short Ton)
- 4 programas de usuario en la demanda, con acceso instantáneo
- 4 modos de indicación de sonido de la posibilidad de establecer el tono y los límites de sonido
- Automática y balance de tierra manual
- Un sistema para la corrección automática del balance de tierra con reajuste velocidad ajustable
- Modos dinámicos y estáticos de la búsqueda
- Algoritmo único de supresión y visualización discriminatoria "rocas calientes"
- El modo "Turbo" para la profundidad extrema
- Simplificación de diseño ergonómico
- Módulo de control electrónico de viviendas a prueba de agua
- Posibilidad de que los rápidos cambios operacionales bobinas de búsqueda en el campo sin presets
- Desarrollado - 6 pilas de 1,5 V AA
- Tiempo para trabajar con un conjunto de baterías - hasta 20 horas, dependiendo de los modos.
- Peso con batería - 1,25 kg.
Adicionales bobinas de búsqueda:
- 6 "/ 14 kHz
- 6 "x10" - 7 kHz o 14 kHz o 19 kHz
- 9 "x12" - 7 kHz o 14 kHz
- 13 "- 3 kHz o 7kHz
- 15 "- 3 kHz
El principal rasgo original de este detector y todos los demás modelos de Aka es una identificación "hodógrafa" de los objetivos, lo que permite definir objetivos muy fácil y con un valor exacto. Ninguna otra marca de detector de metales tiene tal identificación.
Hay 3 algoritmos para elegir, los algoritmos se describen mejor como 3 chips que controlan el detector de diferentes maneras según la velocidad de recuperación y objetivos deseados.
Todos los 3 algoritmos denominados MSF, SSF y MM tienen sus propios parámetros, por ejemplo, si usted está usando MM, que es el modo de alta basura y una velocidad de recuperación muy rápido todo lo que la configuración, tales como la discriminación, la sensibilidad, el tono de audio, etc se guardan bajo ese característica, por lo que cuando se utiliza otro algoritmo como SSF puede ahorrar un rango diferente de ajustes para adaptarse a sus requisitos de búsqueda.
SSF es principalmente para el uso en zonas con gran plancha o planchas de hierro muy oxidadas, éstos suelen detectarse con señal mixta o se confunden a menudo como una señal no ferrosos.
Al utilizar SSF algoritmo, estos errores se evitan la máquina identifica claramente que la señal detectada es de hierro.
MSF es más de un ajuste de todo, tiene una velocidad de recuperación medio que rechaza o identifica más hierro con facilidad, esto es mejor describe como un bajo al ajuste medio de basura y se adapte a la mayoría de la gente.
MM también se conoce como trash metal (MT), es muy dinámico y un entorno ideal para trabajar entre la contaminación alta de hierro, tales como sitios antiguos, la respuesta de audio es muy fuerte y precisa lo que se recomienda una velocidad de barrido lento para el modo MM.

11 Sep 2014 23:10
Por lo que me han dicho funciona muy bien y es muy profundo! , cuando lo tenga te lo digo ;)

• balbino
  • Avatar de balbino Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

12 Sep 2014 11:14
Buenas Pablito.

Te has pillado la AKA Signum MFT 7272M??

Donde la has comprado?

Si quieres luego te paso mi tfn y hablamos

Gracias

Un saludo

14 Feb 2015 12:07
Buenos dias compañeros.
Necesito aprender como va el AKA SIGNUM 7272
:sick:
Os lo ruego, AYUDA.
Un abrazo a todos
(admin incluido)

• Androide
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • simpatizante de la causa

16 Feb 2015 19:16
Mohamed Said escribió: Buenos dias compañeros.
Necesito aprender como va el AKA SIGNUM 7272
:sick:
Os lo ruego, AYUDA.
Un abrazo a todos
(admin incluido)

Que tal va el aparato ese? te haces ya con el ?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

16 Feb 2015 21:57
Pues de momento no.
Estoy buscando ayuda entre los foreros, alguien que me guie en la configuración y balances.
;)

19 Feb 2015 22:45
Hola Mohamed , yo al final no lo he comprado ,no puedo ayudarte. Saludos y suerte amigo.

19 Feb 2015 23:03
En el manual te explica como configurar el balance y como debe estar la línea odográfica para saber si está bien balanceado. Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos