Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

sabeis algo sobre este detector? 29 Dic 2013 21:06 #1

• israelito
  • Avatar de israelito Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
hola,me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido alguna experiencia con este detector un GC-1006, pues me lo regalaron hace unos meses y aun no he salido con el porque creo que mas bien sera perder el tiempo...si alguno lo provo,agradeceria su comentario,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sabeis algo sobre este detector? 30 Dic 2013 01:45 #2

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
He buscado información por la red. No he encontrado apenas información, pero por lo que he leído es un modelo muy económico y tiene problemas a la hora de detectar oro. Supongo que lo considerarán un juguete con pretensiones, algo con lo que aprender a manejar un detector (aún lo tendrás mejor que yo, yo usé una escoba para practicar el movimiento del detector ;) )

sabeis algo sobre este detector? 31 Dic 2013 15:26 #3

• israelito
  • Avatar de israelito Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
gracias por contestarme,yo tambien he buscado bastante pero no encuentro casi nada y lo que encuentro,es en ingles... :huh:

sabeis algo sobre este detector? 31 Dic 2013 15:57 #4

• Mohamed Said
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 8
Buenas tardes,

Mira. No quiero ofender a nadie pero eso no es un detector, eso es una estafa aunque cueste 10 Euros.
Tengo un amigo que lo compró, suerte que lo hizo a AMAZON, porque a la hora ya había imprimido la hoja de devolución.
Yo creo que los experimentos se hacen con gaseosa, y la detección es un vino de rioja.
Si quieres un detector, hay una decena corta de marcas de referencia.

Un saludo

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos