Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Detector Desertgold. 14 Ago 2013 18:53 #1

• confite
  • Avatar de confite Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola a todos, por circunstancias, ha llegado a mi poder este detector, para realizar una serie de pruebas sobre él, y me gustaría compartir un poco con vosotros mis primeras impresiones.
Es un detector muy sensible a cosas pequeñas al llevar una frecuencia de 14, y algo que me ha sorprendido gratamente, es su penetración en el terreno, y digo bién su penetración y no su profundidad, y me explico, teniendo una profundidad similar a cualquier detector de gama media-alta, es un detector que tiene una adaptabilidad al terreno (por compacto y mineralizado que éste sea) que unida a la estabilidad y sensibilidad que su plato sef, tiene y que por todos es conocido, penetra en la mayoría de los escenarios más que otros detectores, al permitirnos subir casi al máximo la sensibilidad, y operando en modo "High" que es donde alcanza su máxima potencia.
Con respecto a la discriminación, los objetos de hierro los ignoramos con facilidad, produciendo un sonido roto, que es fácil de apreciar.
La sensibilidad como ya dije es muy fina, detectando pequeños objetos de baja conductividad, con total facilidad, pero donde estos objetos sean un problema (pequeños aluminios) podemos subir un poco la discriminación, discriminación que sube de forma muy, muy, paulatina, llegando a un punto que sin detectar un trozo de aluminio grande, nos sigue detectando un objeto de oro, como puede ser una alianza, aunque esto lo digo solo como curiosidad, creo que la mayoría de vosotros como me sucede a mí, discriminamos lo mínimo, por diferentes razones. Las cerámicas tampoco son un problema para este detector, y los objetos buenos junto a hierros con la velocidad de recuperación que tiene, son perfectamente audibles.
De momento poco más, a medida que vaya probando cosillas os informaré, aquí os dejo un enlace con diferentes videos del detector.
Un saludo.
www.youtube.com/results?search_query=tes....0...1ac..11.youtube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos