Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

empresa que construye el pulse matic 17 May 2008 16:55 #1

• Yael
  • Visitante
  • Visitante
hola amigos, alguno de ustedes sabra que empresa construye el detector pulse matic xp 3000 (germano) lo distribuye en america la casa detectors house www.detectorshouse, tengo un poco de problemillas con el a veces se aloca y no deja de pitar, aun apagandolo, si le desconecto la bateria el instructivo dice que puede perder potencia y dañar la memoria, aunque creo que potencia no tiene jaja, ojala tengan informacion, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: empresa que construye el pulse matic 16 Jun 2009 02:20 #2

• alvaro
  • Visitante
  • Visitante
no lo se compañero pero aki tienes a una persona ke habla de su experiencia con este detector espero ke se te solucione pronto ese problemilla un saludo Hola amigos salió el predecesor del Pulse MATAC XP 3000 es el Nuevo Pulse MATAC 9000 Full Digital
La intriga es si es la misma porquería que el Pulse MATAC XP 3000, por las dudas yo no lo compraría, bueno me dejo de palabrerías y les dejo el link
www.detectorshouse.com/PulseMatic.htm

Hola tengan cuidado con el PULSE MATIC 9000 FULL DIGITAL, yo me lo compre y es la misma porquería que el XP 3000 lo mismo solo le pusieron una pantallita digital y listo
Es una calamidad no detecta casi nada, solo muy cerca al aire libre un tambor de 200 litros lo detecta a menos de un metro y si estaría enterrado a 50M aproximadamente, yo enterré una tapa de un tambor de 200 litros a 60 cm. Y no lo detecta
ESTO ES UN FRAUDE TOTALMENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos