ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

C Scope 1220 XD

• nostradamus
  • Avatar de nostradamus Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

C Scope 1220 XD

10 Abr 2011 07:57
Acabo de comprar éste modelo y me gustaría conocer las opiniones que tenéis de el, como usuarios o conocedores de la marca y modelo.
Mi zona de trabajo será la montaña y campos de labor pero si poseéis información de otros terrenos, os agradecería la comentáseis.
Configuración y cuidados del detector también os lo agrdecería ya que el manual viene en inglés y no estoy muy hábil traduciendo.
Un saludo y gracias de antemano!

nostradamus

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• visanticos
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: C Scope 1220 XD

19 Oct 2011 18:09
A mi me pasa algo por el estilo con el CS990XD no aparece muy bien explicado en el libro de instrucciones aparte que tu ambito de busqueda es simmilar al mio....

• VIRUS
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Re: Re: C Scope 1220 XD

04 Nov 2013 19:48
hola! yo tengo un cscope 1220 xd y las instrucciones las vaje de internet y me han ido de maravilla,
el cs 1220 xd es el primer detector que he comprado, ya hace un año que lo tengo y a my me ba de maravilla, discrimina muy bien con el GD1 al 10 ( hierro y papel de plata ) y con el GD2 al 10 solo marca el oro, es un detector muy facil de funcionar y de entender, cosa que con otros, por lo que he leido necesitas mucho tiempo por entender y la gente se los quita por impaciencia o por aburridos de estar siempre con las instrucciones en mano. Lo que no se muy bien es si el cs 1220 xd es muy profundo en relacion a otras marcas, pero creo que mas o menos todos estan igual.

Un saludo,

VIRUS

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos