Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

velleman cs 300 30 Sep 2010 14:06 #1

• neo_sotillo
  • Avatar de neo_sotillo Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Bueno lo cierto es que este año de salidas que llevo no me a dado mal resultado el caxarro... ya sabeis ese que tiene pantalla digital y tal, pues tengo sacadas bastante cosas ya (balas, un casco, un obus sin casga, 2 proyectiles cargados desactivados posteriormente por TEDAX, etc...) asique para mi prposito la verdad no me quejo y funciona bastante bien. El tema es que el plato que usa de serie a dejado de detectar y en la casa me dicen que no tienen repuestos de ese plato (que cosas no??) asique pues necesito un plato y no se donde comprar. Supongo que lo conoceis pero por si acaso os dire que cable de conexion del plato tiene 5 pines y las dimensiones del plato son de 22 cm. dejo foto para que le veais y no se... a ver si alguien sabe si hay alguno que sea compatible con este detector o alguna solucion. gracias de ante mano compañeros.

Si el moderador cree que este mensaje no va aqui, por favor ryego que lo cambie a succion adecuada, gracias!!

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: velleman cs 300 21 Oct 2010 01:31 #2

• manu67
  • Visitante
  • Visitante
Hola neo_sotillo:
Yo tengo el mísmo modelo que tú.También me va muy bien en relacción/calidad precio.
Me ha pasado lo mismo que a tí en relacción al plato,y el problema es el cable que entra al plato donde lleva ese capuchón negro.El cable es demasiado rígido y de tantas veces abatirle y recogerle llega un momento que se abre (rompe algún cable en esa zona.Yo lo he desmontado y soldado,pero puedes moverle poco a poco esa zona hasta que te detecte y atarlo en esa posición con un alambre al tubo para que no se mueva.A mí me fue bastante bien hasta que tuve un rato para desmontarlo y repararlo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos