Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

plato para safari 05 Jun 2009 00:34 #1

• currigrino
  • Avatar de currigrino Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola gentes:

Recurro a vosotros para preguntaros que plato me iría bien en el safari para prospección de oro de aluvión. La granulometría del yacimiento es muy pequeña, casi siempre inferior a 1 gramo. No necesito una gran profundidad porque hay estratos auríferos a la vista.

Si no sirve el safari: ¿que otro equipo podría usar para esto? (Peter me recomendó el xterra 705, pero como llevaba el safari en la cabeza cuando fuí a la tienda...:dry:)

Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: plato para safari 05 Jun 2009 07:23 #2

• kered
  • Visitante
  • Visitante
De los que mi viene de mente que son multi-uso son el x.terra, sovereign GT y el mejor creo que es el whites MXT,todos tiene modo prospecting, hay detectores espesofico para oro y suele ser de pulsos pero entra la gama de los normales los ariba mencionado(habra mas)te sirvira.
hay, y he visto en you-tube unos videos del mxt y xterra en busca de oro

Re: plato para safari 06 Jun 2009 00:32 #3

• currigrino
  • Avatar de currigrino Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Gracias por la información Kered. ¿Alguna vez usaste el soberano para prospección de oro? Si es asi, me gustaría que me comentases como te fué (y lo hago extensivo a cualquier otro equipo y/o persona que lea esto)

Supongo que el Safari no sirve entonces para el oro pequeño, por mas que le ponga otro plato :huh:

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos