ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
¿HAY ALGÚN EXPERTO EN EXCALIBUR II?
- PLUTARCO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
¿HAY ALGÚN EXPERTO EN EXCALIBUR II?
19 Oct 2008 20:36
La semana pasada recibí mi Excalibur II via Alemania y hasta ahora lo he probado varias veces y no me acaba de gustar. Quizás sea porque he estado acostumbrado al modelo anterior durante muchos años, pero la verdad es que me marea mucho.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Gracias
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho. Gracias
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: ¿HAY ALGÚN EXPERTO EN EXCALIBUR II?
20 Oct 2008 18:33
Los unicos diferencias entra el Excalibur nuevo y el viejo es que el nuevo lleva pilar de nimh en vez de nicd, el color mas vivo, y el plato slimline tanto en 8" o de 10", los controles y electronica es igual, ahh los cascos tambien son ahora de Koss en los ultimos, sera por eso que hay tonos diferente quizas?
- buscachapas
-
- Navegador Iniciado
-
21 Oct 2008 15:19
como bien te dice kered es el mismo detector e incluso los cascos koss los empezaron a montar en los excalibur antiguos antes de sacar el dos,lo malo de estas maquinas es que se estropean mucho mucho mucho y tardan mucho en las reparaciones.
- kered
-
- Navegador Iniciado
-
21 Oct 2008 18:04
Puedes describir los problemas que tiene, asi posiblemente te puede ayudar/aconseja mejor
- Joeynini
-
- Navegador Iniciado
-
21 May 2009 11:29
Hola Plutarco,
¿Puedes darme un poco de luz de que significa que has recibido el Excálibur via Alemania?, ¿tienen otros modelos de Minelab?
Un abrazo
¿Puedes darme un poco de luz de que significa que has recibido el Excálibur via Alemania?, ¿tienen otros modelos de Minelab?
Un abrazo
- PLUTARCO
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
23 May 2009 22:57
El chollo se acabó. Hubo un tiempo antes, que diferentes tiendas americanas, podían vender los productos Minelab a Alemania. Ofrecían esos productos por E-bay.de, y los precios eran en dólares USA. Podíamos hacer las compras en E-bay.de y sin problemas, Hecha la ley.. hecha la trampa, pero el concesionario se enteró y lo puso en conocimiento de fábrica.
Todavía hay tiendas en EEUU que te venden Minelab a España y a precio americano. Yo no quiero ser chivato, pero te aseguro que las hay. Saludos
Todavía hay tiendas en EEUU que te venden Minelab a España y a precio americano. Yo no quiero ser chivato, pero te aseguro que las hay. Saludos
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos