ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
una duda con el noise y iron mask
- agripa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
una duda con el noise y iron mask
24 Ago 2008 14:32 - 24 Ago 2008 19:42segun el manual es el que se encarga de estavilizar la makina no
pues mi pregunta en que influye en profundidad o sensibilidad ?????????????
segun un famoso programa lo recomienda en 8 pero que pasa si yo lo llevo en 5
y el iron mask de estoi estoi un poco liado en fin espero vuestra respuestas haver que me podeis explicar de este tambien
pd -el otro dia programe un programilla al ponerlo en el suelo se volvia loco que pensais que podia ser
un saludo
toti
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
Re: Re: una duda con el noise y iron mask
24 Ago 2008 18:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- batallitas
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ago 2008 19:51en cuanto al noise cancel por mi experiencia no merece la pena hacerlo (si no tienes otro explorer u alguna interferncia electrica) ya que afecta la profundidad.
para mayor rendimiento hay que llevar en iron mask en off y la discriminacion a la minima expresion.
la sensibilida como dice el amigo nuwanda en 25-28 es un poco justa. segun el plato que lleves varia pero siempre a partir de 28 y siempre en manual no en semiautomatico.
espero que mi ayuda os sirva.
saludos
- agripa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Ago 2008 20:04 - 24 Ago 2008 20:08haver si entre todos los sacamos y podemos estavilizarlo
un saludo
- nuwanda-
-
- Navegador Iniciado
-
24 Ago 2008 20:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- agripa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
24 Ago 2008 21:27e metido un programa de un foro ruso de un enlace dado por un colega modificando por mi cuenta el noise
por eso es mi dudas si tocando eso me perjudica en profundidad o respecto a sensibilidad de el aparato
mi esperiencia con el dfx era que subir mucho la ac sensivilidad no contibuia a que fuera mas profundo ni sensible al reves daba mas señales falsas
esa es la idea que lleve al explorer y queria saber si voy bien
un saludo
- benitez
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
27 Ago 2008 20:10 - 27 Ago 2008 20:11espero que te hagas pronto con el,ya que suele ser un aparato relatívamente estable,haver si te puedes hacer con unos programas que puso en detectomania un compañero,el primero,tenia poca discriminacion,y creo que para el campo es bueno,yo en la playa uso otro programa que nos facilito en (detectoaficionado)otro compañero pero este tiene mucha discriminacion,y para campo no creo que sea muy bueno......el iron max....yo todavia no se si eso vale para algo.saludos
- agripa
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
27 Ago 2008 22:26bueno en fin solo decir que gracias por contestar ami pregunta te voy a dar mis impresiones de este detector
es un detector muy pesado que se come las pilas que da gusto
mucha publicidad con el plato nuevo aliguerado pero creo que es como uno normal sin peso
ahora despues de una semana e conseguido estavilizarlo no me ba mal
pienso que no es un detector para gente que empieza aparte es un detector de mucha paciencia y que como no la tengas las llebas claras :blink:
por lo demas como no distingo las pitadas finas pues no profundizo en fin estoi hay atascado en ese sentido
solo me queda darle tiempo y mas tiempo y pricipalmente aprenderme bien cada prestacion de el y seguir probando
un saludo
toti
- benitez
-
- Fuera de línea
- Sancionado
-
28 Ago 2008 12:39 - 28 Ago 2008 12:42Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nerva81
-
- Navegador Iniciado
-
28 Ago 2008 18:33Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.