Buenas tardes.
Como ya comenté en mi presentación del foro me ha surgido un problema con mi detector (Minelab Go Find 40), os comento:
Hace un par de semanas estaba utilizándolo y después de unos 5 minutos funcionando perfectamente empezó a hacer un sonido sin parar. Es el mismo sonido que hace al estar muy próximo a un metal grande. El sonido en sí es como el de una sirena (nii noo nii noo nii noo) No se si me explico

El sonido no para, si lo apago y lo vuelvo a encender sigue haciéndolo. Lo extraño es que al encenderlo al día siguiente ya no lo hacía, hasta que pasaron unos minutos y empezó a hacerlo de nuevo. Lo desmonté para revisar la placa y parece que todo está bien. Podría ser algún condensador en mal estado o algo similar, o fallo de software, la verdad que no lo sé.
Llamé a la tienda donde lo compré (eurodetection) y me dijeron que no estaba en garantía y no valía la pena mandarlo a fábrica (por costes de envío y demás). Lo llevé también a una tienda de electrónica de mi ciudad, y me dijeron que todo estaba bien, cambiaron las pilas pero nada más, y sigue el problema.
He buscado bastante en internet sobre este detector, pero hay muy poca información, además las instrucciones son un folio que sirve de bastante poco.
Ojalá alguien sepa decirme por donde tirar, porque no se que hacer.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.