Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

ctx 3030 programas 27 Abr 2020 09:29 #1

• Dayto
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Saludos compañeros. Tengo un 3030 y, como sabéis, trae unos programas de fábrica, también se pueden hacer programas propios y guardarlos en la maquina. mi pregunta es: ¿cunado yo le meto un programa donde los valores que yo le pongo, son diferentes a los valores de los programas que ya trae, esto interfiere?, es decir, si en mi programa yo cambio el sonido de hierro por el del oro y los tonos conductivos también los manipulo, esto afecta a los programas que trae de fabrica? o esos valores se quedan solo en mi programa sin afectar a los demás?. espero haberme expresado correctamente. un saludo muy cordial para todos.
Por cierto, no tengo manera de encontrar como hacer la fiche de ME PRESENTO, Me llamo Antonio Castillo, 60 años, Benidorm, Tengo Minelab CTX 300 y llevo 44 años como detectorísta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ctx 3030 programas 22 May 2020 12:35 #2

Hola. en el ctx tu puedes hacer tu programa sin que se modifiquen los de fabrica. creas tu propio programa le das a guardar y ya esta.
Un saludo u buena vida
El siguiente usuario dijo gracias: Dayto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos