ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Señales del minelab 705

Señales del minelab 705

20 Mar 2016 21:35
Hola, soy poseedor de un minelab 705 xterra, Me gustaría preguntar si es normal que un objeto metálico cuando este enterrado de una señal y pitido concretos, y cuando ese objeto está desenterrado o parcialmente desenterrado el pitido y el numero cambien.

Por ejemplo algo está enterrado y da 42, y si esta desenterrado da 28 30.

Aunque también me ha pasado que da un treinta y pico y con un pitido fino, y luego desenterrarlo y empezar a pitar grave y dar -6

Un saludo y espero que alguno me podáis sacar de dudas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Señales del minelab 705

20 Mar 2016 22:09
Depende que lo haga con todos los objetos o solo con objetos concretos.
Un metal enterrado, tiene características muy definidas. En primer lugar, la mineralización del terreno donde se encuentra enterrado, la profundidad, la posición en el terreno y la superficie que expone al plato... Por tanto, la medición puede ser diferente a cuando el objeto está desenterrado, y con unas condiciones distintas.

Saludos.

20 Mar 2016 23:29
Pues no lo hace con todos los objetos, así que entiendo que cuando pasa se deberá a las razones que expones.
Un saludo y gracias por la respuesta.

• yomishmo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • madrileño

18 Feb 2017 14:38
Adjunto tabla...todo depende del tamaño posicion profundidad y plato si es de 3 de 7,5 o 18,5
Buscando y buscando encontré

12 Jun 2018 19:15
Klondike escribió: Hola, soy poseedor de un minelab 705 xterra, Me gustaría preguntar si es normal que un objeto metálico cuando este enterrado de una señal y pitido concretos, y cuando ese objeto está desenterrado o parcialmente desenterrado el pitido y el numero cambien.

Por ejemplo algo está enterrado y da 42, y si esta desenterrado da 28 30.

Aunque también me ha pasado que da un treinta y pico y con un pitido fino, y luego desenterrarlo y empezar a pitar grave y dar -6

Un saludo y espero que alguno me podáis sacar de dudas.
Gracias ,me pasaba igual y estaba un poco desconcertado .

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos