De nada, Ferm3 y Lepido, no las merece, y lo mismo digo: el placer en el trato es mutuo, da gusto tratar con personas como vosotros.
Y en cuanto a esa supuesta veteranía mia, Ferm, te agradezco el homenaje, por supuesto, pero en realidad no creo merecer aún esa distinción, principalmente por que entré a formar parte de esta comunidad a principios de Febrero-2014 ( como ves, ni un año todavía ). Para mi, veteranos son miembros como por ejemplo Administrador, Papix, Sacanillas, Urta_60... y algunos otros que llevan años aportando su saber y su tiempo aquí ( y que si no los menciono ahora a todos es para evitar extenderme en exceso ). El nivel que tengo adjudicado como miembro sospecho que se debe a tres simples factores :
a) al disponer actualmente de mas tiempo libre, puedo permitirme participar en el foro quizá con más frecuencia que otros.
b) a las amistades que he forjado en este tiempo en el Foro y que ( por un misterio incomprensible que a día de hoy no he logrado desentrañar

) me quieren bien.
Y por último y no menos importante,
c) a la benevolencia de la mayoría del resto de compañeros.
Me satisface que os haya gustado mi post sobre las frecuencias. Hace algunos meses, tuve la suerte de leer un magistral aporte de Administrador sobre frecuencias en un tema que así lo requería, y que me hizo comprender el funcionamiento de esta tecnología. Cuando leí las dudas que expuso Lepido sobre este tema, me acorde e intente encontrarlo en el banco de datos del Foro para pasaros el enlace y que pudierais leerlo directamente, pero dado el volumen de temas creados desde entonces, comprendí que me llevaria un buen rato encontrarlo, y opté por una solución intermedia : con lo que recordaba y un par de clics en la red para recabar los datos más precisos y un gráfico, elabore la información para ofrecerosla.
Como podeis comprobar, aquí el conocimiento no se atesora. El saber que se recibe se transmite a los que van llegando y lo necesitan, siendo esta una de las caracteristicas que distingen a este Foro, convertiendolo en un referente para la Afición y en un motivo más del orgullo personal que siento al formar parte de el.
Gracias por vuestra amabilidad ( y paciencia ) conmigo.
Cordiales Saludos desde el Sur