Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

que ocurre con explorer xs ¿tantas ? 09 Nov 2011 20:05 #1

• EL CARTUJANO
  • Avatar de EL CARTUJANO Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
hola a todos tengo mi explorer xs averiada despues de verla el tecnico me dice que no sabe que es pero lo extraño es que que ya a mirado varias con el mismo problema pero todas tienen algo en comun que todas fueron conpradas del año 2000 al 2003.
bueno me busco otro tecnico en otra provincia cuando hablo con el me pregunta que fecha la conpre- le respondo 2001 -el me dice y que le ocurre- yo le respondo la pongo en marcha como sienpre esta encendida y alos tres segundos se apaga y ya no enciende y el tecnico me dice que ya murio que ya a visto varias de la misma fecha
y con el mismo problema.
a ver si alguien me puede aclarar que esta pasando con minelab

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: que ocurre con explorer xs ¿tantas ? 09 Nov 2011 20:08 #2

Hola Cartujano. Imagino que el detector lo habrá visto el servicio técnico oficial de Minelab, ya que si se trata de una avería que afecta a muchos equipos, puede tratarse de un problema de fabricación, y el fabricante debe de conocer el motivo y la solución.

Saludos.

Re: que ocurre con explorer xs ¿tantas ? 10 Nov 2011 22:12 #3

• EL CARTUJANO
  • Avatar de EL CARTUJANO Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
hola bueno tengo conocimientos de personas que con el mismo sintoma que el mio la mandan a madrid a la casa asi dicen y que le presupuestan un disparate uno de malaga me dice que el presupuesto suyo era de 500 euros al no poder pagar luego le dicen 250 cosa que no a arreglado, estoy escuchando malos comentarios del servicio tecnico por que dicen que todo es bastante caro y que resan para que no se averien las maquinas ,yo voy a conprarme una pero ahora dudo de minelab
un saludo

Re: que ocurre con explorer xs ¿tantas ? 10 Nov 2011 22:36 #4

Habría que averiguar si realmente hablamos de un problema de fabricación o una avería casual. No obstante, si no estás contento con el servicio técnico, siempre puedes dirigirte a la matriz de Minelab. Yo de todos modos probaría a hablar con Cañadillas, a ver que te dice.

Saludos.

Re: que ocurre con explorer xs ¿tantas ? 11 Nov 2011 09:39 #5

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Yo tengo un amigo, que cuando ha tenido algún problema con el detector, tanto él como su hermano se lo han mandado a F.Cañadillas y han quedado muy contentos, puedes ponerte en contacto con él y preguntarle.

Un Saludo.

Re: que ocurre con explorer xs ¿tantas ? 05 Ago 2021 14:59 #6

También tengo problemas con el Minelab Explorer XS y con un Minelab Safari sabría usted decirme si el señor Cañadillas todavía tiene algún taller o alguna tienda donde reparar Minelab son modelos descatalogados.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos