ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
MINELAB GPX 4000
- VALLEALCUDIA
-
Autor del tema
- Navegador Iniciado
-
MINELAB GPX 4000
27 Mar 2008 01:15 - 28 Mar 2008 23:41
Un saludo de antemano. Hola a todos: Estoy interesado en la Minelab GPX 4000, algun usuario de esta maquina me podria decir que tal resultado da para el precio que tiene. No me gustaria comprarmela y luego tener una decepción, creo que el precio ronda alrededor de los 2500 euros. Ya que he estado tanteando probar una en tiendas sin ningun resultado. Para probarla te hacen comprarla bajo pedido, no la tienen en existencias. Cualquier informacion me resultara valiosa.
Un Saludo.
Un Saludo.
Última Edición: 28 Mar 2008 23:41 por administrador. Razón: Las mayusculas son sinonimo de gritar. No nos grites y lee las normas.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- urta_60
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Re: Re: MINELAB GPX 4000
27 Mar 2008 09:10
VALLEALCUDIA,antes de nada darte la bienvenida, pero debes leer las reglas del foro antes de escribir, te lo digo porque escribir con letras mayúsculas es como si estuvieras chillando.
Un Saludo
Un Saludo
- Calciter
-
- Navegador Iniciado
-
31 Ago 2008 14:56
som de impulsos muy profundos ,pero poca discriminacion ,te hartaras a sacar hierrros mierda ,,pero claro quien sabe?
- administrador
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
31 Ago 2008 17:22
No son detectores de impulsos propiamente dichos. Usan una tecnología llamada MPS (Multi-period sensing)exclusiva de minelab. Esta tecnología permite detectar de forma más profunda, pero con una discriminación limitada. Son detectores muy sensibles a la mineralización del terreno, y por tanto, bastante complicados de ajustar.
Saludos.
Saludos.
Moderadores: papix, mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos