ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS

Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.

Consulta

• DYTPablo
  • Avatar de DYTPablo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

Consulta

18 Nov 2017 00:17
Hola, les cuento aun no tengo un detector de metales pero deseo hacerme con uno en breve, soy una persona con problemas auditivos por lo tanto no voy a poder escuchar el pitido del detector, lo que quiero consultarles es si hay algún detector o alguna forma de podre cambiar el aviso al detectar algo, por ejemplo que se prendan unas luces o marque en pantalla o algo así. Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Consulta

20 Nov 2017 17:25
Buenas tardes,creo que el Makro racer tiene una función de vibración en el mango para personas con problemas auditivos o entornos muy ruidosos, un saludo!!

21 Nov 2017 20:30
DYTPablo escribió: Hola, les cuento aun no tengo un detector de metales pero deseo hacerme con uno en breve, soy una persona con problemas auditivos por lo tanto no voy a poder escuchar el pitido del detector, lo que quiero consultarles es si hay algún detector o alguna forma de podre cambiar el aviso al detectar algo, por ejemplo que se prendan unas luces o marque en pantalla o algo así. Desde ya muchas gracias.
Saludos.

mañana lo pregunto y te digo algo, un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo

22 Nov 2017 12:28 - 22 Nov 2017 12:57

Ahí lo tienes el makro racer vale 617 euros y el makro racer 2 vale 690 euros, tienen vibrador al detectar luego ya en el display te fijas la numeración que ayuda Mucho,un saludo!
Última Edición: 22 Nov 2017 12:57 por lobo25.

• DYTPablo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

23 Nov 2017 13:16
Muchas gracias por la pronta respuesta, se ve muy bueno el detector! en un lugar me habían ofrecido un Garrett pero no era tan detallada la información en pantalla. ahora me queda ver si lo puedo conseguir en mi país.
Saludos.

23 Nov 2017 22:34
Hace algún tiempo estuve pensando la posibilidad de desarrollar justamente un dispositivo como el que pides. Creo que puede ser interesante. Saludos.

24 Nov 2017 11:21
administrador escribió: Hace algún tiempo estuve pensando la posibilidad de desarrollar justamente un dispositivo como el que pides. Creo que puede ser interesante. Saludos.

sería muy interesante, y aún más si hubiera dos modos o tres de vibración, uno para el hierro, uno intermedio y otro diferente para materiales mas conductivos, un saludo!!

26 Nov 2017 20:03
Hola

Yo tengo un Makro gold Racer , el gold no vibra pero se enciende la pantalla si registra un movimiento en el ID.

Otro detector que creo que vibra es el Notka fors , no estoy seguro.

un saludo

• DYTPablo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Nov 2017 18:54
Hola, yo tambien he pensado la idea de crear un aparato o implementarlo al detector algo asi como un afinador de guitarras... tambien se podria modificar un auricular la salida de los auriculares creo que son en milivoltios serian suficientes para encender un led? son ideas toscas pero podrían servir

• DYTPablo
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado

27 Nov 2017 19:18
Gracias Adan, me parece que si da aviso en pantalla con bastante fiabilidad creo que podría prescindir de la vibración. En el lugar que pregunte por el el Makro creo que es el Gold Racer Pro el que vibra, pero me parece que es mucho para mi que recién empiezo en esto, el detector ronda en 1700 Dólares. Me recomendaron el Detector De Metales White´s Treasure Pro dicen que tiene una pantalla muy buena y marca todo de forma muy especifica... A mi no me molesta ir mirando la pantalla a medida que busco siempre y cuando se puede detectar mas o menos con la misma efectividad que con el pitido o vibración.
Saludos.

Moderadores: papixmafeval
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos