Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Bajar volumen auriculares 20 May 2009 18:35 #1

• Mill
  • Visitante
  • Visitante
Hola,
qieria preguntaros si alguno sabe de algún esquema para regular o disminuir el sonido en los auriculares, que por lo menos a mi me parece muy fuerte y llega a molestar.
Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Bajar volumen auriculares 20 May 2009 18:55 #2

No se que detector tienes, casi todos llevan potenciómetro de volumen, otra opción es comprarte unos auriculares con potenciómetros que los hay y a muy buen precio y si no, le pones un mini potenciómetro a tus auriculares y así le puedes bajar el volumen.
Saludos.

Re: Bajar volumen auriculares 20 May 2009 19:57 #3

• Mill
  • Visitante
  • Visitante
Hola, gracias por responder, es el 150, los auriculares son de las casa, me referia a si alguno habia hecho algún circuito para regular el volumen, aunque como bien dices igual sale mas economico comprar unos ya hechos.
Un saludo.

Re: Bajar volumen auriculares 21 May 2009 18:29 #4

Hay muchas opciones, el hacer un amplificador con potenciómetro de volumen es muy fácil, en Internet hay cantidad de esquemas y si no te haces con uno de los que traen incorporado los altavoces que se les pone en los ordenadores que van a pilas, esos ya trae incorporado el potenciómetro de volumen, pero todo esto es cargarte de mas peso y mas incomodidad lo mas practico unos auriculares con potenciómetro.
Saludos.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos