Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Problema con garrett ace 300i 18 May 2021 22:14 #1

• Artemisa
  • Avatar de Artemisa Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario Novato
  • Usuario Novato
  • Gracias recibidas: 1
Hola compañeros, quería hacerles una consulta. Mi detector es un garrett ace 300i, le he estado dando uso en playa desde noviembre que lo compré. A lo que voy es, de pronto el otro día salí como siempre a la playa a detectar y me sorprendí lo poco que pitaba ya que siempre hay bastante basura por todos lados pero bueno no le di más importancia, solo encontré dos cochecitos de juguete de algún niño y nada más. Hoy he vuelto a salir a una playa que ayer estaba abarrotada y ya me he preocupado al seguir sin detectar nada. Me paré un rato a hacer unas pruebas con una chapa de botella y un euro, simplemente echados sobre la arena y al pasar el detector sobre dichos objetos el detector no marcaba absolutamente nada, lo único que he conseguido que pillara es la pala que imagino que será de hierro o algo porque es de los chinos. He probado a bajarle intensidad a cambiar de frecuencia, de modo y nada de nada.
Me he rendido y ya estaba pensando en mirar otro para comprar pero quería saber vuestra opinión ver si me podéis echar un cable.
Soy de San Pedro de Alcántara, por si hay alguien cercano que tenga un garrett o un plato compatible para probar donde está el problema, si en la bobina o en el ordenador me ayudaría muchísimo. Gracias por la paciencia de leeros este tocho que os he soltado, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema con garrett ace 300i 03 Jun 2021 00:24 #2

Hazle un reset a valores de fábrica. Deja pulsado el botón de encendido durante diez segundos. Si sigue con el mismo problema, seguramente sea fallo del plato. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Artemisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos