Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 08 Jul 2020 16:50 #1

• Sobry87
  • Avatar de Sobry87 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola compañeros soy nuevo en el mundo y quiero empezar con un detector que me dé garantías para poder encontrar de todo...
Me han ofrecido estos dos detectores y quiero que me aconsejes los dos están apenas usados... 2 semanas y ya guardado sin usar
Yo me voy a dedicar a buscar si es posible monedas, reliquias, antigüedades, joyas, oro si pudiera ser y los terrenos van a ser sobre todo campo y zona de ríos, pantanos y demás... Y playas cuando toque vacaciones.
Ambos me los dejan en 400€ se que el GTI en Amazon está a 1050€ porque es el profesional con el pack y el Ay Pro Internacional también el pack está en 628€ nuevo.
Según os cuento para lo que lo quiero el precio que me sale y el estado de amos es similar prácticamente nuevo, según vuestros conocimientos, facilidad de manejo del detector y sobre todo valoro efectividad y garantías de encontrar cosas... Cuál me aconsejarías? Y razones para decantarme... Mañana me tengo que decidir, podéis contestarme alguien lo antes posible.
Gracias de antemano a todos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 24 Ago 2020 15:06 #2

Ojo con las búsquedas. Buscar restos con interés histórico, además de prohibido, está penado con serias multas.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 25 Ago 2020 04:42 #3

• Castellblanch
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 4
Hola Sobry87, en primer lugar bienvenido al foro.
Yo te puedo hablar de Garrett AT Pro (aun tengo el ACE 400i con el que comencé) yo estoy muy contento con él, problemas nunca me ha dado y para las espectativas que tengo de encontrar cosas me va muy bien. Yo lo saco por distracción y deporte sin esperar hallar un tesoro de doblones, tambien me hace ilusión sacar un maltrecho encendedor de hace 120 años o una moneda de cobre de hace 300 y lograr identificarla pese lo corroida que estada.
Cada cual tiene sus objetivos y pretensiones, unos con mentalidad de expoliador y otros no.
Pero primero que me plantearía es si estas dispuesto a cumplir las restricciones de evitar yacimientos o BIC's , como mas o memos te indica muy bien el administrador.
Si ello no te importa lo mas mimimo, no ya las sanciones y la posible responsabilidad penal y confiscacion del aparato si es muy caro que se pueda derivar si te sorprenden utilizandolo indebidamente piensa al menos en aquellos detectoristas que hacemos un uso legal del aparato porque al final salimos todos criminalizados metidos en el mismo saco y con el estigma de saqueadores y sin que se reconozca la presunción de inocencia.
Te aconsejaria que te informaras en tu Comumidad Automoma de los lugares que puedes y no puedes detectar y que permisos requieres. Los tesoros aparecen cuando menos se les busca. Saludos.

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 04 Sep 2020 10:24 #4

• Sobry87
  • Avatar de Sobry87 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Por supuesto, no me mal entendáis siempre respetando todo tipo de yacimientos y dentro de la legalidad. No soy un saqueador por favor.
En cuanto en eso sí necesito ayuda, tengo mi equipo a punto con pinpoonter y demás... Y aún no he salido y usarlo en condiciones...
Buscaría por la zona de Madrid viviendo en Alcalá de Henares y los fines de semana suelo ir a mi pueblo de Toledo zona cercana del río tierra, zona de la Vera...
Podéis ayudarme donde y qué permisos sacar y saber para empezar y quitarme el gusanillo hasta que me dieran licencias o lo que sea si podría empezar en algún sitio sin peligro alguno...
Gracias y espero vuestra ayuda

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos