Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 08 Jul 2020 16:50 #1

• Sobry87
  • Avatar de Sobry87 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola compañeros soy nuevo en el mundo y quiero empezar con un detector que me dé garantías para poder encontrar de todo...
Me han ofrecido estos dos detectores y quiero que me aconsejes los dos están apenas usados... 2 semanas y ya guardado sin usar
Yo me voy a dedicar a buscar si es posible monedas, reliquias, antigüedades, joyas, oro si pudiera ser y los terrenos van a ser sobre todo campo y zona de ríos, pantanos y demás... Y playas cuando toque vacaciones.
Ambos me los dejan en 400€ se que el GTI en Amazon está a 1050€ porque es el profesional con el pack y el Ay Pro Internacional también el pack está en 628€ nuevo.
Según os cuento para lo que lo quiero el precio que me sale y el estado de amos es similar prácticamente nuevo, según vuestros conocimientos, facilidad de manejo del detector y sobre todo valoro efectividad y garantías de encontrar cosas... Cuál me aconsejarías? Y razones para decantarme... Mañana me tengo que decidir, podéis contestarme alguien lo antes posible.
Gracias de antemano a todos. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 24 Ago 2020 15:06 #2

Ojo con las búsquedas. Buscar restos con interés histórico, además de prohibido, está penado con serias multas.
El siguiente usuario dijo gracias: mafeval

GARRET AT PRO INTERNACIONAL VS GARRET GTI 2500 25 Ago 2020 04:42 #3

• Castellblanch
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 4
Hola Sobry87, en primer lugar bienvenido al foro.