Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Problemas con Garrett AT MAX 19 Oct 2019 18:13 #1

• vesko2103
  • Avatar de vesko2103 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola compañeros, llevo ya un tiempo con el garrett AT MAX y tengo algunas dudas. Bueno vamos por partes:  No he visto tanta basura en la playa nunca, y no se acaba, o voy en la playa mas puerca de toda Málaga. Cada vez que voy saco una bolsa de chatarra y porquería varias. Supongo que eso es vuestro día a día pero a mi me sorprendió mucho.

Sobre el AT MAX supongo que va bien (es mi primer detector), detecta hasta el mas pequeño trocito de aluminio tanto en arena seca como en mojada.

Las pilas me duran varios días, pero sumando las horas son unas 9 - 10 horas, uso pilas alcalinas pero tal vez es mejor pilas recargables. Espero vuestros consejos.

A veces me pasa lo siguiente: Detecto algo a 82-84 (como una moneda de euro) el medidor de profundidad marca unos 15 cm, saco una pala de arena o dos y cambia la profundidad a +25 cm. Un par de veces e intentado de llegar al fondo del asunto pero paro al llegar a 60 - 70 cm, es demasiado hondo, no se, le pasa a vosotros. Si hay algún compañero con Garrett AT MAX, o alguien que me puede echar una mano. E leído que puede ser que se crea "objeto fantasma" o algo así pero no estoy seguro.

Uso el modo todo metal siempre, me lo aconsejo un compañero que vi una mañana. Cuando me pasa el problema del cambio de profundidad, lo que hago es cambiar entre distintos modos para comprobar y pita a todos.

Eso es todo por ahora, si tenéis alguna pregunta, algún consejo os lo agradezco.

Saludos a todos y suerte con la detección.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con Garrett AT MAX 29 Oct 2019 22:51 #2

Eso seguramente es por efecto de la mineralización. Saludos.

Problemas con Garrett AT MAX 30 Oct 2019 22:04 #3

• vesko2103
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Hola Admin, al final creo que es un problema del detector. Llevo ya varias pruebas y el detector detecta cada agujero, hago un agujero de 10-15 cm, lo paso por encima y pita, tapo el agujero y no pita. Lo e probado varias veces y con distintas configuraciones pero sigue igual. También tengo un problema con los auriculares, el detector se queda mudo, como intentando de conectar entre el altavoz y los auriculares pero no conecta con ninguno. El problema de los auriculares es aleatorio.

Ya me e puesto en contacto con la tienda y e enviado el detector a la empresa "Orcrom". Espero que no tarde mucho, no se como funciona el servicio técnico de Garrett.

Pues nada, a esperar toca, seguiré informando.
Saludos

Problemas con Garrett AT MAX 13 Nov 2019 18:49 #4

• vesko2103
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Hola compañeros, me acabo de llegar el detector del servicio técnico. En fin que todo parece bien.

Es posible que el problema esta detrás del aparato o sea yo :laugh:

Seguiré investigando este fin de semana.

Saludos

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos