Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda entre la compra de dos detectores (lugar donde conseguir y modelos) 14 Jun 2019 23:08 #1

• Metalero300q
  • Avatar de Metalero300q Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas tardes. Soy nuevo en el Hobby y soy estudiante, no tengo el dinero suficiente como para comprar un detector en mal estado o que no sirva. Mis dudas son las siguientes: ¿el modelo de garret 300 y 300i son lo mismo? ¿Es mejor un garret 300 sin i que un 250?. Mi presupuesto actual es insuficiente, vivo en Uruguay y el 15 de Noviembre me voy a Marruecos y España y creo que va a ser una buena oportunidad para conseguirlo ya que en mi país son EXTREMADAMENTE CAROS. ¿Hay problemas con el detector Garret y pasarlo por el avion? ¿Tiene las medidas para meterlo en una valija mediana? Y por último ¿Alguien sabe de una tienda, (ya sea Amazon pero creo que te matan con impuestos)? Tengo un problema y es el de la garantia, tengo miedo de que venga dañado y como vivo tan lejos no poder devolverlo. Quiero el detector con su respectivo conjunto (en lo posible dos platos) y a menos de 300 E. Se que puse muchas preguntas, disculpas y gracias por llegar aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda entre la compra de dos detectores (lugar donde conseguir y modelos) 03 Jul 2019 22:49 #2

La diferencia entre 300 y 300i, es el mercado al que va dirigido. Los i, abraviatura de international, van dirigidos al mercado europeo. Cambian unicamente el marcaje de centímetros por pulgadas, y el ajuste del suelo, pero las funciones son idénticas. Normalmente no vas a tener problema para meterlo dentro del equipaje del avión. El equipo sólo se vende con un plato de serie, si quieres dos platos tendrás que comprar el otro plato aparte. En Amazon hay vendedores que lo venden. Si compras y el equipo presenta cualquier fallo, podrás devolverlo siempre, el problema es que pueden cobrarte a los portes de envío.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos