Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda entre la compra de dos detectores (lugar donde conseguir y modelos) 14 Jun 2019 23:08 #1

• Metalero300q
  • Avatar de Metalero300q Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas tardes. Soy nuevo en el Hobby y soy estudiante, no tengo el dinero suficiente como para comprar un detector en mal estado o que no sirva. Mis dudas son las siguientes: ¿el modelo de garret 300 y 300i son lo mismo? ¿Es mejor un garret 300 sin i que un 250?. Mi presupuesto actual es insuficiente, vivo en Uruguay y el 15 de Noviembre me voy a Marruecos y España y creo que va a ser una buena oportunidad para conseguirlo ya que en mi país son EXTREMADAMENTE CAROS. ¿Hay problemas con el detector Garret y pasarlo por el avion? ¿Tiene las medidas para meterlo en una valija mediana? Y por último ¿Alguien sabe de una tienda, (ya sea Amazon pero creo que te matan con impuestos)? Tengo un problema y es el de la garantia, tengo miedo de que venga dañado y como vivo tan lejos no poder devolverlo. Quiero el detector con su respectivo conjunto (en lo posible dos platos) y a menos de 300 E. Se que puse muchas preguntas, disculpas y gracias por llegar aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda entre la compra de dos detectores (lugar donde conseguir y modelos) 03 Jul 2019 22:49 #2