Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Existen dos versiones del AT Pro Internacional? 19 May 2019 18:07 #1

• Castellblanch
  • Avatar de Castellblanch Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 4
Hola, os someto a consulta una duda, me ofrecen dos AT Pro Internacional, pero he observado q uno de ellos (1a foto) presenta empuñadura tipo esponja (como la que aparecen en los q se venden en las diferentes tiendas) y el otro (2a foto? empuñadura "digamos rigida", que coincide con la que se muestra para ese modelo en la web de Garrett pero que, en las empresas comercializadoras aqui, es la que equipa al AT Max.
Existen dos versiones? Corresponde la "rigida" a modelo anterior? A ver si alguien me lo puede aclarar.
Aprovecho para preguntaros que tal es el AT Pro en terreno y en playa (si alguno lo teneis o lo habeis tenido)
Gracias.

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Existen dos versiones del AT Pro Internacional? 19 May 2019 19:46 #2

La versión anterior de ATPro, efectivamente tenía la empuñadura de esponja. Las versiones actuales, tienen empuñadura de goma, como bien comentas, igual que el ATMax. Así que la versión de empuñadura de goma es más moderna que la de esponja. Cuestión aparte, si te interesa comprar un ATPro, tengo uno a la venta en 525 euros, con gastos de envío incluidos y con factura y garantía por dos años. Es un equipo que ha estado en exposición y que la caja tiene algunos pequeños desperfectos.
En cuanto al funcionamiento, llevo ya bastantes años funcionando tanto con ATPro como con ATMax, y por ahora, no me planteo cambiar de equipos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos