Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Problemas con Garret ace 250 18 Nov 2018 23:52 #1

• Ricardo
  • Avatar de Ricardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos. Tengo un problema con mi Garret ace 250 que tiene menos de un año de uso. Me lo regaló mi hermano y lo compró por AMAZON Alemania. Resulta que al Garret no se le vé el nivel de baterías que tiene, la sensibilidad desapareció y y sólo lo puedo poner en all metal ( vamos, que está fallando por todos los lados...). Ya puse pilas nuevas y no conseguí nada.
¿Alguien puede ayudarme a vrer que le pasa? Siempre lo traté bien y nunca se mojó. ¿ Cómo funciona el tema de la garanta?
Un saludo a todos y gracies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con Garret ace 250 20 Nov 2018 18:35 #2

Te tendrán que cambiar la electrónica completa. Para que te cubra la reparación la garantía, tendrás que enviar el equipo a la persona o tienda que te lo vendió, o en su defecto, a la centrar de Garrett en Europa. Saludos.

Problemas con Garret ace 250 22 Nov 2018 13:38 #3

• Ricardo
  • Avatar de Ricardo Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Asunto arreglado. Los chicos de amazon.de se pusieron en comtacto con el vendedor y éste me manda uno nuevo ( llega la semana que viene), yó a cambio tengo qie mandar para allí el estropeado. Todo muy bien.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos