Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda porfavor novato 15 Jun 2018 11:20 #1

• raulalk94
  • Avatar de raulalk94 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenos días, hace unos días que ahorre un poco de dinero para comprarme mi primer detector para comenzar con esta afición, decidi comprar un Garrett i200 ya que no disponía de un gran presupuesto (se que no es un whites mx sport de 1000€ y que no va a ir igual algo que gastes 200€ que algo que te gastes 1000€), no esperaba tener un super detector pero si para encontrar cosillas y empezar, el caso es que he ido a varios sitios a detectar metales y tengo un problema, el detector me da muchas señales malas de un 14 16 etc y hay ocasiones en las que de repente se vuelve como loco me salta una señal de 80 y desaparece luego vuelvo a pasar por el mismo sitio , no esta y me aparece una otra vez de 14, vuelvo a pasar otra vez 14 y luego otra vez 80 y me baja a 60 y otra vez 14 (cuando me empeño en cavar me sale basura tipo una chapa) como puede ser que una chapa me salte a 80 y 60 de vez en cuando , esto es normal? también me detecta bastantes de 0 a 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda porfavor novato 15 Jun 2018 13:09 #2

Bienvenido al Foro.

Desconozco las funciones de ese modelo concreto, pero no distará mucho del AT Pro que yo tengo.

Lo importante es hacer balance de tierra, ajustar la potencia y la discriminación de metales. También asegurarse de que no estamos en una zona altamente mineralizada, arenas mojadas o incluso líneas de corriente, aunque sean de baja, media o alta tensión.
El siguiente usuario dijo gracias: raulalk94

Ayuda porfavor novato 16 Jun 2018 18:17 #3

Cuando se trata de objetos grandes muy cercanos al plato es perfectamente normal este comportamiento.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos