Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

primera salida con garrett 200i 08 Dic 2017 13:05 #1

• gatitu
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
hola chicos soy nuevo en estos mundos y para empezar me he comprado el garrett 200i,un aparato sencillito ke espero ke me ayude a empezar bien en esta aficcion...de momento he salido una vez y la verdad es ke detecta un monton...me pensaba ke no iba a ser tan preciso.....encontre muchisima chatarra (normal no?) pero cuando le cogi un poco el manejo encontre incluso mi primera monedita...y eso ke era un sitio con muchiiiiisima basura...bueno pues eso a mi me parece un buen aparatico pa empezar......se aceptan consejos y ayudaaaaa...por cierto soy de Murcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por mafeval.

primera salida con garrett 200i 09 Dic 2017 20:22 #2

Hola gatitu:

Bienvenido al Foro.

Ruego leas las instrucciones del mismo para evitar errores o infracciones que no están permitidas. Recuerda también que debes acatar la legislación de tu comunidad autónoma y que, como norma general, no se permite el uso de detectores sin permiso administrativo.

Una de las cuestiones más claras es la imposibilidad de colgar fotos de objetos encontrados.

Muchas gracias y un saludo desde Málaga.
El siguiente usuario dijo gracias: gatitu

primera salida con garrett 200i 10 Dic 2017 11:21 #3

• gatitu
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
buenas....perdon por lo de la foto,lo lei justo despues de publicar mi mensaje,por eso creia ke no lo ibais a publicar....en cuanto a lo de la normativa si lo tengo claro donde puedo y donde no...hay ke respetar las las leyes....a ver como se me da con el juguetito...

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos