Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Nuevo detector - Garrett AT MAX 08 May 2017 20:30 #1

• FocusNIK
  • Avatar de FocusNIK Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas: 50

con precio $849.95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por FocusNIK.

Nuevo detector - Garrett AT MAX 10 May 2017 00:30 #2

El AT Max se presentó hace unos días en Italia. Como novedades, además de un cambio en la frecuencia, que pasa de los 15Khz del ATPro a los 13.6Khz, incorpora auriculares inalámbricos con tecnología wireless. La discriminación NOTCH, pasa a ser de rango ámplio, con lo que se puede discriminar número a número, en lugar de segmentos de 10 en 10. Otras novedades importantes del AT Max, son el nuevo ajuste de tierra, que ahora es mucho más versatil, lo que mejora su conducta en terrenos con condiciones de búsqueda dificil. La pantalla ahora dispone de luz nocturna, y se recupera el tono umbral de los viejos detectores. Esto lo convierte en un detector realmente todo terreno, apto para búsqueda en playa, terrenos muy mineralizados o incluso, para la búsqueda de pepitas de oro. El equipo se pondrá a la venta en el mes de julio, y su precio rondará los 800 euros. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: FocusNIK, mafeval, xxXRuuuLXxx

Nuevo detector - Garrett AT MAX 24 Abr 2018 16:54 #3

Yo lo compré hace cosa de 3 meses y decir que es una maravilla, he pasado por los mismos sitios que pasaba con mi antiguo detector y la sorpresa es que detecto muchisimas cosas que con el viejo se le pasaron de largo, yo lo recomiendo. Aunque todavía estoy aprendiendo cómo funciona para sacarle todo su potencial, lo que alguien me puede explicar la diferencia del plato del Max. Si es bueno o mejor cambiarlo

Última Edición: por mafeval.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos