Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

He adquirido un Euroace 30 Ene 2017 09:12 #1

• jomaroga
  • Avatar de jomaroga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Hola a todos, como he dicho en mi presentacion he adquirido un Garrett EuroAce, por ahora he salido un par de veces y estoy haciendome con el, aun me queda rodaje, asi que si alguien me quiere aportar algun consejo o forma de configurarlo estarare agradecido de vuestra aportacion sea cual sea, un saludo y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

He adquirido un Euroace 30 Ene 2017 13:11 #2

• papix
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • Soy humano, que se le va hacer...
  • Gracias recibidas: 187
Consejo: Pide permiso a la junta de Andalucia para usar el aparato en tu comunidad, esta prohibido su uso.

Vamos si lo has probado en otras comunidades que si se puede, nada...

un cordial saludo
- Un amigo es aquel que lo sabe todo sobre tí y a pesar de todo aún te aprecia
- Amigos se ganan y se pierden, Enemigos se acumulan
- Hasta un imbécil pasa por inteligente si se queda callado.

He adquirido un Euroace 31 Ene 2017 09:27 #3

• jomaroga
  • Avatar de jomaroga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Bien, pues he leido la seccion correspondiente al teme de autorizacion, pero no veo enlace alguno ni encuentro en el foro donde y como hay solicitar la dichosa autorizacion, aunque me huele que sera casi imposible conseguirla, pero alguien me informa al respecto ?, gracias

He adquirido un Euroace 12 Feb 2017 11:34 #4

En el temario del Foro existe abundante información sobre este complejo asunto (posiblemente este es, junto a la petición de recomendaciones para la adquisición de un nuevo equipo, uno de los temas mas recurrentes entre las publicaciones de los usuarios del foro) ... Solo se trata de ir seleccionando y leyendo con atención los apartados y temas mas relacionados con esta temática y encontraras la respuesta que buscas fijo :)

Un cordial saludo desde el Estrecho de Gibraltar (las célebres Columnas de Hércules de la antigüedad, así como el monte pétreo del que deriva su nombre en la actualidad recibió el de " Monte Calpe" hasta la época musulmana, donde se conoció como Gib al Tarik : "La montaña de Tarik" en lengua arabe ... Pasando luego, por obra y gracia de la fílibusteresca Inglaterra, a ostentar su actual denominación de Gibraltar ... español ;) )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Última Edición: por Frisco52.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos