Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Arreglar clavija plato Garret 250 30 Sep 2016 18:40 #1

• Treidd
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Loco por los Detectores
  • Gracias recibidas: 0
Buenas, tengo un problema enorme.
A principios de Febrero de este año se me jodió la clavija del detector y se lo di a mi tío para que lo soldara. Hoy, he ido a detectar a la playa y resulta que vuelve a haber problema. Lo he mirado y había un cable despegado, lo he soldado pero no pasaba nada.
Mi pregunta es si podría despegar todos los cables de la clavija, cortar unos cuantos centímetros de cable para que salieran cables limpio y relucientes y pegarlos. Si es afirmativo, me gustaría saber de que forma soldarlos,por que veo que hay tres cables gordos de los que salen dos minicables.
Total que estoy perdidísimo y necesito mi detector con vida

(Por cierto, no me volváis a decir que se lo de a mi tio, por que no estará aquí en 2 meses XD);

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Arreglar clavija plato Garret 250 03 Oct 2016 00:21 #2

No hay problema en desoldar y volver a soldar todos los cables. Para soldarlos simplemente usa un soldador normal. Aunque yo más que desoldarlos todos y volver a soldarlos, antes repasaría las soldaduras y probaría. Si optas por sanear el cable, simplemente saca varias fotos antes, para así recordar la posición de cada cable y listos. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos