Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi primer Garrett ¿cual elegir? 20 Jun 2016 18:22 #1

• Serbot
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes a todos,

Tras revisar en el buscador que las dudas que hoy os expongo no han sido formuladas previamente, paso a explicar mi dilema. Resulta que estoy a punto de comprame un detector para iniciarme en esta bonita afición en la que no tengo ninguna experiencia. Armado con un humilde presupuesto de 300E y después de varias docenas de vídeos visionados, muchos foros y no pocos interrogantes, he conseguido reducir mis candidatos a tres detectores hermanos de la casa Garrett:

La primera opción es el archiconocido y celebérrimo Garrett 250. Todos sabemos de sus bondades como detector de iniciación y justo en estos momentos se pude encontrar por un precio ciertamente tentador, poco más de 200E.

La segunda opción sería su hermano mayor el Garrett EuroAce, que cuenta con un magnífico plato de serie entre sus más reseñables características. Actualmente también está bajando de precio, y se puede encontrar por algo más de 300E.

Hasta ahí bien, hay bastantes temas hablando de comparaciones y diferencias entre 250 y EuroAce. El cambio viene cuando nos encontramos como tercera opción ante una nueva incorporación a la familia, el Garrett 300i, que entre sus innovadoras cualidades con respecto a la serie ACE incluye por primera vez la discriminación VDI. Su precio es muy similar al Garrett EuroAce.

Bien, tras esta breve presentación, he aquí mis preguntas. Para un terreno mineralizado como es la playa y en relación calidad-precio, ¿que detector me recomendaríais? ¿Estando el Garrett 250 rebajado por la salida del 300i, merece la pena gastarse 100 euros más por el EuroAce? ¿Hay diferencias notables entre los dos a parte del plato? ¿Se cumple la regla Garrett EuroAce(350)>Garrett 300i>Garrett 250? ¿Es el Garrett 300i tan bueno como para superar claramente a los dos anteriores y justificar su compra?

Muchas gracias de antemano. Un Saludo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi primer Garrett ¿cual elegir? 06 Sep 2016 23:36 #2

Pues yo ando como tu en estos momentos y tras asesorarme con un profesional en la materia, me recomienda el ACE 250 con el plato maximo mejor que cualquier otra opcion y es por ella por la que me he decantado.

Mi primer Garrett ¿cual elegir? 10 Sep 2016 10:55 #3

• Serbot
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias por tu respuesta, setecor. Yo finalmente me decanté por el Garrett 300i por las nuevas funcionalidades que trae, ya que el 250 a mi parecer se está quedando obsoleto. También ayudó su precio, ya que lo encontré de oferta por menos de 300 euros. Estoy bastante satisfecho con él, y aunque me queda mucho por aprender y al principio tuve varias salidas desastrosas, los resultados van mejorando poco a poco. Un saludo!

Mi primer Garrett ¿cual elegir? 11 Sep 2016 21:28 #4

El 300i es bastante mejor equipo que el 250. De hecho, el 250 sigue apareciendo en la web de Garrett, pero ya no aparece en su catálogo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos