Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi primer Garrett ¿cual elegir? 20 Jun 2016 18:22 #1

• Serbot
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas tardes a todos,

Tras revisar en el buscador que las dudas que hoy os expongo no han sido formuladas previamente, paso a explicar mi dilema. Resulta que estoy a punto de comprame un detector para iniciarme en esta bonita afición en la que no tengo ninguna experiencia. Armado con un humilde presupuesto de 300E y después de varias docenas de vídeos visionados, muchos foros y no pocos interrogantes, he conseguido reducir mis candidatos a tres detectores hermanos de la casa Garrett:

La primera opción es el archiconocido y celebérrimo Garrett 250. Todos sabemos de sus bondades como detector de iniciación y justo en estos momentos se pude encontrar por un precio ciertamente tentador, poco más de 200E.

La segunda opción sería su hermano mayor el Garrett EuroAce, que cuenta con un magnífico plato de serie entre sus más reseñables características. Actualmente también está bajando de precio, y se puede encontrar por algo más de 300E.

Hasta ahí bien, hay bastantes temas hablando de comparaciones y diferencias entre 250 y EuroAce. El cambio viene cuando nos encontramos como tercera opción ante una nueva incorporación a la familia, el Garrett 300i, que entre sus innovadoras cualidades con respecto a la serie ACE incluye por primera vez la discriminación VDI. Su precio es muy similar al Garrett EuroAce.