Buenas tardes a todos,
Tras revisar en el buscador que las dudas que hoy os expongo no han sido formuladas previamente, paso a explicar mi dilema. Resulta que estoy a punto de comprame un detector para iniciarme en esta bonita afición en la que no tengo ninguna experiencia. Armado con un humilde presupuesto de 300E y después de varias docenas de vídeos visionados, muchos foros y no pocos interrogantes, he conseguido reducir mis candidatos a tres detectores hermanos de la casa Garrett:
La primera opción es el archiconocido y celebérrimo Garrett 250. Todos sabemos de sus bondades como detector de iniciación y justo en estos momentos se pude encontrar por un precio ciertamente tentador, poco más de 200E.
La segunda opción sería su hermano mayor el Garrett EuroAce, que cuenta con un magnífico plato de serie entre sus más reseñables características. Actualmente también está bajando de precio, y se puede encontrar por algo más de 300E.
Hasta ahí bien, hay bastantes temas hablando de comparaciones y diferencias entre 250 y EuroAce. El cambio viene cuando nos encontramos como tercera opción ante una nueva incorporación a la familia, el Garrett 300i, que entre sus innovadoras cualidades con respecto a la serie ACE incluye por primera vez la discriminación VDI. Su precio es muy similar al Garrett EuroAce.
Bien, tras esta breve presentación, he aquí mis preguntas. Para un terreno mineralizado como es la playa y en relación calidad-precio, ¿que detector me recomendaríais? ¿Estando el Garrett 250 rebajado por la salida del 300i, merece la pena gastarse 100 euros más por el EuroAce? ¿Hay diferencias notables entre los dos a parte del plato? ¿Se cumple la regla Garrett EuroAce(350)>Garrett 300i>Garrett 250? ¿Es el Garrett 300i tan bueno como para superar claramente a los dos anteriores y justificar su compra?
Muchas gracias de antemano. Un Saludo!!!