Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Garrett 250 con plato de 350 11 Dic 2015 00:40 #1

• Tachin92
  • Avatar de Tachin92 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Buenas noches,
Después de un tiempo registrado en el foro y de leer mucho, por fin ha llegado el momento de hacerme con un detector. Quizás por que se acerca la Navidad y veo el dinero cerca, jeje. El caso es que me ofrecen un Garret 250 con plato del modelo euroace y me aseguran que funciona muy bien. Como estudiante no puedo gastar demasiado y creo que esta opción es buena para empezar, lo que no tengo claro es lo del plato del euroace. A ver si me podéis echar una mano.
Qué opináis?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garrett 250 con plato de 350 11 Dic 2015 03:33 #2

Todas las bobinas Garrett( platos) que incorporan los modelos de detectores de la serie Ace ( Ace 150, Ace 250 y Euroace 350 ) son compatibles entre sí. Concretamente el plato al que te refieres ( PLATO GARRETT SERIE ACE 22X28CM (8,5X11") PROFORMANCE DD ) es, como indica su denominación, perfectamente válido para los tres modelos de la serie.

Lo que diferencia a los distintos platos de esta serie, no es el modelo de detector de la serie Ace al que se acoplan, sino el formato de las bobinas y según las funciones que se buscan o prefieren:

-Concentricas, con forma circular o eliptica ; Este diseño de plato se dice que es el más polivalente y exacto de todos, aunque resulta excesivamente sensible en suelos altamente mineralizados, por lo que suele desestabilizarse frecuentemente en este tipo de suelo produciendo un exceso de falseos ( pitadas en falso ). Para evitar este molesto efecto, es necesario bajar el nivel de sensibilidad del detector, lo que originara inevitablemente una reducción en la profundidad de detección.

Bobina concentrica de forma elíptica ( mod. Garrett Serie Ace 23x30cm./ 9x12"/ PROformance concentrico)

- Doble D ( DD), con formas oval, eliptica y los conocidos como de mariposa; detectan una zona de terreno mas amplia en cada pasada ( mayor rendimiento en proporción de zona o margen de terreno ), y aunque son menos exactos, su estabilidad es mas fiable en suelos con abundante mineralización, por lo que no hay que reducir tanto la sensibilidad y por esa causa, llegan a proporcionar mas profundidad en terrenos complicados.

Bobina doble D de forma ovalada ( con extremos anterior y posterior romos para una mejor penetración en lugares de difícil acceso ), mod. Garrett Serie Ace 22x28cm /8,5x11"/ PROformance DD ). Esta es la que lleva de serie el Euroace.

Algunos compañeros con bastante experiencia en los detectores de la serie Ace recomiendan que para contar con un buen equipo básico en estos modelos, se deben incluir al menos estas dos bobinas. Según ellos, el Garrett Ace 250 equipado con estos dos platos puede detectar con eficacia en casi cualquier tipo de terreno ( con la sola excepción, quizá, de la arena salina mojada y siempre dependiendo de la destreza y experiencia que posea el operador en la detección con estas maquinas ).

Lógicamente, ha de entenderse que se trataría de un equipo básico...Luego ya se le podrían ir incorporando otros platos compatibles mas especializados, en función de las necesidades o preferencias que tenga cada cual para practicar la detección

Para que obtengas mas información a la hora de despejar tus dudas, te aporto también este enlace, donde se trata el mismo tema de la compatibilidad de los platos entre el Ace 250 y el Euroace ( espero que te sirva de utilidad ) :
www.buscametales.com/foro/42-garrett/298...a-mi-garrett-ace-250

Saludos cordiales desde el extremo Sur :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Última Edición: por Frisco52.

Garrett 250 con plato de 350 11 Dic 2015 20:02 #3

Mejor explicación que la de Frisco, imposible.

En versión simplificada, te venden el Ace 250 con un plato mejor que el que trae de fábrica (y más caro). La diferencia entre los dos es bastante grande (y hablo por experiencia propia).

Buena compra para empezar con buen pie. Mucha suerte :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

Garrett 250 con plato de 350 11 Dic 2015 20:32 #4

• Tachin92
  • Avatar de Tachin92 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas: 0
Muchas gracias a los dos.
Lo veo claro entonces. Mañana lo recogeré, no veo el momento de empezar a usarlo.
Ya os diré que tal va.

Garrett 250 con plato de 350 11 Dic 2015 20:42 #5

Buen estreno Tachin92 :)

Me uno al deseo del compañero Areeiro: Mucha suerte y buena caza ;)

Felices Fiestas a los dos :)

Saludos
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Areeiro

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos