Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Duda urgente Garret at pro Internacional 26 Sep 2015 18:39 #1

• Panenko
  • Avatar de Panenko Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas pues, resulta que compre hace 1 año un at pro y no lo he usado mas de 7 veces.. posiblemente y no tiene el plato conectado y empieza a pitar descontrolada mente, le he quitado y puesto las pilas.. lo he reiniciado de fabrica y nada sigue pitando como una mala cosa y antes si no recuerdo mal no me lo había echo nunca ¿ Es normal? si no es normal.. por devolverlo,ya que ahora puedo usarlo y estoy algo "preocupado"pilas nuevas compradas ayer PHILIPS alkalinas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Duda urgente Garret at pro Internacional 28 Sep 2015 15:35 #2

Al At Gold que tenía antes descubrí fortuitamente que le ocurría eso, y lo mismo le pasa a mi actual Garrett GTI 2500.
Ignoro la razón técnica de esto, pero solo se produce al encender el aparato y tener este la bobina desconectada, ya que cuando están correctamente conectadas en ellos, los detectores al encenderse se comportan con total normalidad y sin mas problema digno de mención.

No se si esto solo les ocurre a las maquinas de Garrett, o por el contrario les pasa a también a las de las demás marcas. Anteriormente tuve un Garrett Ace 150 y un Ace 250 ( con los que me inicié en el Oficio ) , además de un Bounty Hunter mod. Quick Draw II, pero no recuerdo haber encendido estos detectores con las bobinas desconectadas, y por lo tanto tampoco pude comprobar si se reproducían esos pitidos constantes y continuos al estar sin los platos. :unsure:

Por cierto, recuerda que no es recomendable proceder a conectar el plato con el detector ya encendido. De hacerlo así, correrías el riesgo de que la placa electrónica o los píns de los conectores pudieran sufrir alguna avería o deterioro.

Saludos cordiales desde el Sur
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Panenko

Duda urgente Garret at pro Internacional 28 Sep 2015 21:34 #3

Eso es perfectamente normal. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Panenko

Duda urgente Garret at pro Internacional 28 Sep 2015 22:38 #4

• Panenko
  • Avatar de Panenko Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Vale uff que susto la verdad, muchas gracias chicos muy amables, una cosita mas ¿que pilas me recomendaríais comprar?

Duda urgente Garret at pro Internacional 28 Sep 2015 23:34 #5

¿ Para los Garrett serie AT? Alcalinas Duracell ( AA / 1,5v / 2700 mAh ). Te sorprenderá el tiempo que te aguantan activas en tu AT Pro.
Y para que te duren mucho,mucho, lo mejor es utilizar con el detector los auriculares en vez del altavoz externo. Y también no abusar en exceso del pinpoint que tiene el AT ( solo cuando sea estrictamente necesario, localizar rápido el punto exacto del objetivo y listo, nada de ir detectando continuamente con el pinpoint, ya que se "comería" las pilas en solo un par de salidas de varias horas )

Prueba las Duracell y úsalas siguiendo estos principios, verás como no te arrepientes ;)

Ya nos contaras

Última Edición: por Frisco52.

Duda urgente Garret at pro Internacional 29 Sep 2015 08:53 #6

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Las energizer + les meto yo, tambien van perfectas....,
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Duda urgente Garret at pro Internacional 29 Sep 2015 20:11 #7

Frisco52 escribió: Alcalinas Duracell ( AA / 1,2v / 2700 mAh ).

AA / 1,2v / 2700 mAh -- alcalinas?
pues no. son recargables(1.2v)

Archivo adjunto no encontrado

alcalinas(1.5v)

Duda urgente Garret at pro Internacional 29 Sep 2015 22:23 #8

Es cierto, tienes toda la razón.
( Jo!... que bajo he caído :blush: . Ya hasta la gata de Focus postea en el Foro rectificando mis errores... ¡¡¡Zaaaaaapeee, miniiiina !!! :laugh: )

Última Edición: por Frisco52.
  • Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos