Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

problemas con el garrett AT Pro 20 Jul 2015 23:23 #1

• bernigarrett
  • Avatar de bernigarrett Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 0
Hola buenas noches a todos, el sabado pasado estrene mi nuevo y flamante AT Pro, sesion de playa, 1.5€ recogidos todod ok...

llego a casa lo paso por la ducha y lo dejo secar....

lo cojo esta tarde.... y ya no enciende.

menuda desilusion....... :evil:

alguien sabe que ha podido pasar???? tengo puestos los auriculares garrett sumergibles....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas con el garrett AT Pro 20 Jul 2015 23:29 #2

En primer lugar, trata de ubicar siempre los mensajes en el foro adecuado, de lo contrario, corres el riesgo de que el mensaje se borre por no cumplir con las normas del foro.

Lo primero que tienes que revisar es si por la circunstancia que sea, se han agotado las pilas. Ponle unas nuevas y prueba, siempre teniendo en cuenta, ponerlas en la posición correcta. Revisa que la clavija del plato esté bien puesta, y no haya entrado agua, las clavijas tienen su aquel, y en buena parte de las ocasiones, no se ponen de la forma debida. Prueba y nos cuentas. Saludos.

problemas con el garrett AT Pro 21 Jul 2015 02:32 #3

Y Bernigarrett, por lo que mas quieras compañero, la proxima vez no repitas tanto el mismo mensaje, que con una vez basta para que nos llegue y poder aprobartelo, que no por poner varios se logra que el post se vea antes, ya que eso va en función del tiempo que humanamente disponemos los colaboradores y la Administración para gestionar las aprobaciones y publicaciones ( Oootra vez tengo el correo kilométrico, ¡cachis! :huh: )
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos