Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 13 Jul 2015 19:22 #1

• Juroar
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 2
Buenas tardes compañeros,recientemente he vendido mi Garrett Euroace ya que me quiero conseguir un nuevo detector de una gama un poquito mas alta y tengo visto y de hecho me gusta bastante es el GARRETT AT PRO aun que me gustaria ver vuestras opiniones de detectores similares si hay algunos que merezcan mas la pena y sean de un rendimiento similar al de este detector, mi presupuesto es de unos 700€ lo digo mas que nada para que os agais una idea y no me subais a detectores muy altos de precio que ya mas de eso no hay presupuesto jejeje :lol: ,agradeceria vuestra ayuda y vuestros consejos acerca de este detector que tengo mirado ,o haber cual tambien me aconsejais,quedo a la espera ,gacias de antemano ,un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 13 Jul 2015 19:44 #2

¿ En que tipo de escenario ( terreno ) lo vas a usar mas habitualmente ? Para poder aconsejarte eficazmente, debes aclarar este punto, ya que dependiendo de ese factor, podran venirte mas adecuados unos modelos de detector que otros :unsure:

Saludos :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 13 Jul 2015 19:58 #3

• Juroar
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
llevas toda la razon Frisco52 no e comentado ese factor y ha de tenerse mucho en cuenta, principalmente lo voy a usar para campo aun que en tiempo de verano y aprobechando vacaciones o dias suelto que suelo ir a malaga y sus costas tambien lo utilizare por ayi,pero principalmente campo es a lo que me voy a dedicar.

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 13 Jul 2015 20:37 #4

Entonces, como dijiste en tu post de presentación, se trataria del campo en Castilla/ La Mancha y Valencia ( ya aclaraste que conoces las dificultades de hacerlo en el campo de Andalucía y eso llevamos adelantado ;) ) y para playa sería por la costa Malagueña, asi como tambien el litoral Valenciano.

Pues bien, en base a eso, mi consejo sería que siguieras tu primer instinto y te decantaras por el AT Pro. Se trata de una maquina todo terreno, sumergible 3m y estanca ( inmune al polvo y a la humedad, los mas grandes enemigos de un detector), robusta y fiable, con opciones de gama alta, una excelente y equilibrada frecuencia de busqueda ( 15 kHz ), una amplia panoplia en platos y accesorios y la calidad reconocida de Garrett. Y como guinda, un precio inmejorable . Todo lo dicho lo baso en mi experiencia con esa serie At ( poseo el modelo gemelo especializado en oro: el At Gold ( 18 kHz ) y que sería el que te aconsejaría si solo lo fueras a usar en campo, en el que supera al AT Pro, pero que, como contrapartida, es inferior a este ultimo cuando se trata de arena humeda en playa ( no en la seca, donde se igualan ), y motivado principalmente por su alta mineralización en sal.

Lo dicho: Garrett AT Pro, no te arrepentiras.

Saludos cordiales :)

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 14 Jul 2015 10:28 #5

• Juroar
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Bueno pues finalmente me he decantado después de unos días debatiendo el tema, hablándolo con mas detectoaficionados haciendo consultas hasta incluso con la almohada y e llegado a decidirme por el GARRETT AT PRO espero haber echo buena elección y disfrutar de el, ya os informare cuando me llegue ,lo he pedido esta misma mañana y según me han comunicado me llegara de 24/48H. esperemos que al menos me de tantos buenos ratos y alegrías como me dió mi antiguo EUROACE ((que no han sido pocas)).

P.D. En cuanto al tema de detectar en Andalucía ( en el interior) estoy totalmente informado y se de los riesgos que supone y que esta totalmente prohibido el salir a detectar por aquí excepto por sus costas ,ya he pedido muchas veces permisos una y otra vez para poder detectar y siempre me viene denegada la maldita petición, pero bueno seguiré intentándolo ya que según me han comunicado hay veces que si se conceden, con sus respectivos pos y contras pero los conceden, seguro vosotros ya lo sabréis y estáis bastante mejor informados que yo. También he de decir que según me comunicaron hay veces que muchos aficionados a detectar han tenido problemas con la autoridad y al querer denunciarlo les han pedido que marquen con el GPS el sitio exacto de donde están detectando y si están fuera de reservas o zonas de patrimonio etc ... los han dejado marchar sin mas..... es algo que no lo se a ciencia cierta pero si es verdad que eso si que lo hacen en otras comunidades y puedo certificarlo a puño cerrado.
En fin... lo mejor es limitarse a ir de legal sin meterse en sitios extraños y sabiendo perfectamente donde se puede detectar con sus debidos permisos en mano que es como se debe de ir.
El siguiente usuario dijo gracias: Frisco52

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 14 Jul 2015 13:37 #6

Me satisface constatar que además de dotar de sensatez a tus decisiones ( en mi opinión, con la adquisición del AT Pro has elegido la opción mas acertada ) también la aplicas en tus planteamientos :unsure:

El dato sobre el uso del GPS que nos brindas me parece, ademas de interesante, practico.
Tanto es así, que a partir de ahora, aconsejare este accesorio como parte integrante del equipo básico de Detectorista.

Es de agradecer la valiosa información que has aportado. Te deseo buena caza y un feliz estreno ;)

Saludos cordiales desde el Sur :)

Última Edición: por Frisco52.

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 14 Jul 2015 17:26 #7

• Juroar
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
No hay de que, estas informaciones no cuestan trabajo alguno y para eso estamos para aprender los unos de los otros y ayudarnos en todo lo que se pueda, ya informare cuando me llegue el detector y que sensaciones me da. (quizás tenga que pedir ayuda hasta pillarle el tranquillo)
saludos.

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 14 Jul 2015 19:15 #8

No creas, si ya has tenido un Ace 250, te resultara facil manejarlo en cuanto lo trastees unas cuantas veces. Por supuesto, este tiene muchas mas posibilidades y opciones que el Ace 250, pero a la hora de diseñar su nivel de manipulación, Garrett ha seguido fiel a la misma y acertada linea de la serie Ace: Calidad, sencillez y facilidad de manejo. El unico fallo que tiene esta serie At , es la carencia de iluminación para busquedas nocturnas, pero imagino que se debera a que dotar a la serie con tal ventaja, habría afectado a una de sus mejores posibilidades a la hora de competir contra otras marcas en el mercado : su atractivo precio.

Aunque personalmente, ese escollo lo he podido sortear para mi At Gold, que sospecho es, por ahora, la unica de la serie At ( al menos que yo sepa en España ) que incorpora un kit completo de potente luz led ( Cónsola con interruptures para pantalla y foco operativa desde la empuñadura,sistema de alimentación de larga duración independiente del detector, para no restarle autonomía ). Ideal para, por ejemplo, detectar en una playa oscura de noche ( y fresquiiiito... :woohoo: ). Espero poder llevar el prototipo a la oficina provincial de patentes para el mes que viene . Estoy muy ilusionado con este proyecto :)

AYUDA ,BUSCO UN NUEVO DETECTOR 15 Jul 2015 12:11 #9

• Juroar
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
A mi personalmente la verdad que no me preocupa el tema de la iluminación ya que no he detectado nunca por la noche ((por que no se si en playas esta permitido o no)) y me da igual que la pantalla no este iluminada de todos modos si cualquier vez me diese el punto hay linternas de estas con sus arnés para la cabeza la cual te puede facilitar la búsqueda. He incluso cualquier linterna de estas para las bicis se le puede incorporar al mango del detector para que vaya la luz puesta iluminando el plato.... pero en fin eso ya es como todo.
En cuanto al "invento" que comentas de patentes si ya as estudiado el tema no se si la patente te la concederán ya que en otras ocasiones he visto artilugios muy parecidos a los que comentas y no se si estarán ya expuestos o no, de todos modos mucho ánimo , y espero tengas suerte, un cordial saludo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos