Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Impresiones sobre el At pro en la playa 12 Dic 2014 15:37 #11

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Administrador, creo que tienes mucha experiencia con este aparato, se te ocurre a que puede ser debido eso???
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Impresiones sobre el At pro en la playa 12 Dic 2014 22:17 #12

En principio creo que es algo normal, y que es un problema debido a la playa. Conozco casos de playas en las que era imposible buscar, el detector se acoplaba, y después de investigar, resultaba que la playa tenía una capa de arena negra debajo de la arena, con lo que era como si fuese una inmensa plancha de hierro de decenas de metros de longitud. El equipo no funciona igual en todas las playas, y es lógico que en algunas playas vaya bien, y en otras, haga extraños, debido a arenas negras. Normalmente en las playas que vaya bien, siempre debe ir bien, de no ser que haya habido un gran temporal que se haya lleva mucha arena, y deja en superficie arenas negras, y en las que funciona mal, normalmente deberá funcionar siempre mal. Los detectores tienen que luchar contra las diferentes composiciones del terreno donde se emplean, y estas composiciones son extremadamente variables, lo que puede originar fallos en determinadas zonas.
El siguiente usuario dijo gracias: Androide, chingli

Impresiones sobre el At pro en la playa 14 Dic 2014 15:59 #13

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias administrador, a ver si domino esto, porque las dos playas que he visitado ha aparecido despues de estar horas detectando con normalidad, apagandolo normalmente y al rato tras la parada de la comida, lo encendi y fue cuando aparecio (tengo que decir que eran zonas diferentes).

Parece como si se fuese saturando con la salinidad no se..aunque en las dos ultimas ocasiones he conseguido que desaparezca, sobre todo la ultima, que tras resetear la maquina a su configuracion de fabrica, el cambio fue abismal NI UN RUIDO y detectando de lujo...

Proximamente saldre a playas mas al sur ya comentare que tal va...

Un saludo amigos.
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Impresiones sobre el At pro en la playa 18 Dic 2014 09:36 #14

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado

Recordonii escribió: Yo también tengo el AT Pro y soy novato. Yo lo uso en campo, así que poco te puedo ayudar con tus problemas playeros. Más bien escribo para poner los míos ya que es el mismo aparato. El problema mio es que me da señales falsas, pero no de forma aleatoria sino que se producen cuando el plato roza el suelo y/o la hierba, especialmente si está húmeda. Cuando el suelo es irregular, o llevas el plato muy levantado, perdiendo profundidad, o cada cierto tiempo roza contra un terrón.
En tu caso las señales falsas son siempre en ID 39. Las mías son más irregulares, desde 35 a 80. ¿Será porque en la playa la arena es siempre igual y en el campo va cambiando el tipo de suelo?

A ver si gente con más experiencia no puede ayudar.

Si lo llevas puesto sensibilidad a tope, es normal que te suene al darle un pequeño "golpecito" con un terron o un buen roze con algun tallo, creo que no debes preocuparte por eso, pues tu mismo te das cuenta cuando ha rozado o golpeado con algo para no tener en cuenta la señal.

Impresiones sobre el At pro en la playa 18 Dic 2014 10:54 #15

Recordaros que es imprescindible hacer un buen balance del suelo para cada tipo de terreno donde se vaya a buscar. De lo contrario, el equipo funcionará de forma inestable y errática.

Impresiones sobre el At pro en la playa 23 Dic 2014 23:27 #16

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
En esta ultima salida, en otra playa diferente unos 50km mas al sur, le salio tambien en algun momento, En esta ocasion, bajandole la sensibilidad dos rayas, desaparecio, y a los dos minutos asi, volvi a meterle la sensibilidad a tope sin problemas.

Tengo que decir tambien que esto ha ocurrido en ocasiones puntuales a lo largo de la jornada , la mayoria del tiempo detectando de lujo.

Un saludo

Última Edición: por Androide.

Impresiones sobre el At pro en la playa 23 Dic 2014 23:59 #17

Te faltó volver al mismo sitio donde te hacía el sonido de fondo, una vez ya estabilizado el equipo y comprobar que no volvía a ocurrir lo mismo. De ese modo descartamos que se trate de cambios bruscos en la composición del terreno.

Impresiones sobre el At pro en la playa 24 Dic 2014 00:51 #18

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias, administrador en la proxima ocasion hare la prueba a ver...

Impresiones sobre el At pro en la playa 08 Mar 2015 20:10 #19

• paixulembro
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas: 28
Hola Androide, ¿que tal después de todo ahora?
Saludos
La paciencia es una virtud

Impresiones sobre el At pro en la playa 08 Mar 2015 21:46 #20

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Pues se le quita bajandole la sensibilidad una o dos rayas, no siempre se puede ir con la sensibilidad todo el tiempo al maximo como quiere uno.. hace tiempo que no piso la playa, asi que tengo pendiente la prueba esa que me recomendo el administrador, y comentar el resultado, pero en campo ha pasado alguna vez siempre como digo, al principio de encenderlo y haciendo eso desaparece.

Un saludo

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos