Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

at pro sumergido/oro 30 Sep 2014 22:05 #1

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Hola compañeros este va a ser seguramente mi primer detector, tengo un par de dudas sobre el:

1 se que se puede sumergir, pero una vez sumergido sus prestaciones disminuyen a la hora de detectar o tiene el mismo rendimiento? ( realizados los ajustes oportunos claro)

2 respecto la deteccion de oro, sabiendo que no es un detector especifico para ese metal, como se comporta? habeis encontrado alguna pieza de oro con el?, y el oro nativo.. seria capaz de detectar por ejemplo una pepita de oro a diez centimetros de profundidad en el fondo de un arroyo? he oido que para el oro emite una señal muy baja... no se, que podeis decirme los que lo conoceis o lo teneis?

Por cierto, doy por sentado que los que habeis encontrado alguna pieza de oro la habreis entregado en algun lugar para tales efectos de la administracion claro.. B)
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

at pro sumergido/oro 01 Oct 2014 01:09 #2

• moraito
  • Visitante
  • Visitante
Todo depende del tamaño de la pepita,,,, si es como una patata te la pilla a diez y creo que hasta medio metro ,,,,,, pero si es mas chica que un grano de sal creo que no la pita ni poniendola encima del plato.
No te comas tanto la olla y pillate ya un detector y solo te daras cuenta de muchas cosas,,,, empieza con algun detector para principiantes y a echar horas de vuelo rasante al plato,,,,, y luego ya nos contaras , no te creas que es tan facil detectar pepitas,,,,,,, un saludo.

at pro sumergido/oro 01 Oct 2014 20:16 #3

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Gracias moraito por tus consejos, estoy decidido a empezar de la franja de ese en adelante, no creo que sea tan dificil de hacerse con el. no?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

at pro sumergido/oro 01 Oct 2014 22:03 #4

• moraito
  • Visitante
  • Visitante
Si es un buen aparato no tendras mucha dificultad en hacerte a el y tendras detector para muchos años.

Un saludo.

at pro sumergido/oro 01 Oct 2014 22:26 #5

• lobo25
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 185
Androide el oro brilla por su ausencia, no te preocupes que el dia que lo veas sabrás que es el y viene en tu búsqueda ese día estarás perdido pues te entraran unas fiebres :dry:
Es broma claro :P comprate el AT Pro y disfruta de la salida con el, no busques ni oro ni profundidad sino en pasar un buen rato y limpiar la playa o campo de chatarrilla.
Cualquier duda ya sabes donde preguntar, y leete muy bien el manual y para que sirve cada parametro, el mejor consejo es echar horas de vuelo rasante con el plato.
Un saludo!!
El detector más exacto sigue siendo el azapico de Plumbeo
El siguiente usuario dijo gracias: Androide

at pro sumergido/oro 02 Oct 2014 02:12 #6

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Mi única experiencia con el oro es que cuando estoy harto de que el detector no me pite y empiezo a creer que se ha estropeado, a veces me quito la alianza y la tiro al suelo para ver si me la detecta. Y en ese caso da una señal bastante audible. Claro que no he hecho esta prueba ni bajo el agua ni enterrando el anillo, que no es cuestión de correr riesgos innecesarios.

at pro sumergido/oro 02 Oct 2014 12:13 #7

Naldrin jajajaj, yo ni eso ya que no tengo alianza.
Hace poco en la playa me encontré con un hombre que tenía un minelab de unos 1500 euros y dice que por mucho que buscaba el oro no lo encontraba. Yo tampoco he encontrado oro aún, de valor solo una pieza de plata.
Saludos

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos