Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Servicio tecnico GARRETT 27 May 2014 10:16 #1

• Detección Metálica
  • Avatar de Detección Metálica Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hola.

He tenido unos problemas en el conector del plato de mi AT PRO y necesito a alguien que me resuelde de nuevo los pines del plato y me repare el conector de la caja de mandos (adjunto fotos)... ¿El causante de este desaste? un plato NELL con el conector defectuoso que se cargo mi conector...

He hablado con el servicio técnico de alemania y están locos!! me quieren cobrar 50e + portes por arreglar el conector y 150€ por un plato nuevo, porque dicen que hay que sustituir el plato entero...

He hablado con Orcrom (servicio técnico "oficial" de Garrett en España) y no me parecen serios... Llevan una semana mareandome para decirme una solución... Mi detector esta en garantía y esto no lo cubre...

¿Alguien sabe otro servicio técnico (preferiblemente en españa) que no tenga miedo de cojer un soldador y que sean curiosos trabajando?

Un saludo!

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Servicio tecnico GARRETT 27 May 2014 10:53 #2

Creo que la solución que te han dado en Alemania es la única válida.
El conector del plato no se puede someter a las temperaturas necesarias para soldar los pines, ya que se derretiría la goma del conector. En cuanto al conector de la caja, si el pin se ha quedado muy dentro, la única solución es cambiar el conector por otro.

El conector del plato creo que no tiene reparación, está montado mecánicamente en fábrica y creo que no es posible desmontarlo y sustituirlo. Yo mismo he tratado de desmontar uno, y para hacerlo, he tenido que destrozarlo. Luego aparte, hay que tener en cuenta la estanqueidad.

En Orcrom son extremadamente serios. Otra cosa es que tú quieras que te den una solución para ya, y eso a veces no puede ser. El técnico de Orcrom viaja mucho, y no está en su mano ofrecerte una solución inmediata si se encuentra de viaje.

Saludos.

Servicio tecnico GARRETT 27 May 2014 11:08 #3

• Detección Metálica
  • Avatar de Detección Metálica Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Ya estoy viendo que me va a salir cara la broma...

Servicio tecnico GARRETT 27 May 2014 11:30 #4

Mucho me temo que sí, que la broma barata no va a ser. De todos modos, con quién deberías estar enfadado es con la gente de Neil, no con la gente de Orcrom que estoy seguro que harán lo que esté en su mano para poder ayudarte.

Saludos.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos