Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Garrett ace 250 28 Mar 2014 01:15 #1

• Resti_1985
  • Avatar de Resti_1985 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
A que profundida puede llegar a detectar metales este detector? Que lo acabo de comprar. Un saludo compañeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garrett ace 250 28 Mar 2014 01:17 #2

A la misma que casi todos. Unos 25 centímetros para objetos del tamaño de una moneda de dos euros en condiciones de terreno normales. Saludos.

Garrett ace 250 28 Mar 2014 10:18 #3

• Resti_1985
  • Visitante
  • Visitante
Me parece muy poca profundidad. Pero si es una pieza mas gande la detcta a mas profundidad? Gracias y un saludo.

Garrett ace 250 28 Mar 2014 11:17 #4

Si es algo más grande alcanza algo más de profundidad, pero no en proporción. La profundidad es la suficiente para una afición.

Garrett ace 250 28 Mar 2014 12:19 #5

Yo saque una lata de aceite de coche a 45cm,,pero tienes que pasar unas cuantas veces el plato sobre el objetivo para irlo pillando(por lo menos ese fue mi caso)
Tambien imagino que depende el tipo de terreno,yo te hablo de arena de playa,en tierra no se de que es capaz.
Aun asi,como bien dice el Admin,buscar mas profundo puede dar resultado a encontrar cosas que no tendriamos ni que buscar. :)

Recibe un cordial Saludo!!

Garrett ace 250 28 Mar 2014 15:47 #6

• Resti_1985
  • Visitante
  • Visitante
Muchas gracias por todo, vuestros consejos me vienen muy bien. Y que rapidez. Muchas gracias compañeros. Proximo objetivo federarme. Saludos.

Garrett ace 250 28 Mar 2014 16:56 #7

• TakikardiaGc
  • Visitante
  • Visitante
Depende del objeto, yo una ves saque una lata a más de 30cm, me metía de lleno en el agujero para saber que era, y cuando vi que era una lata descompuesta, pensé como enterraron dicho objeto tan profundo. un niño no pudo ser, así que fue un adulto o al pasar el tractor cada noche y remueve la arena tuvo que ser que día tras día se hacía una capa más gruesa. Ya para detectar a muchísima profundidad están los georadar creo que se llaman así,son carisimos.

Garrett ace 250 28 Mar 2014 23:41 #8

Si lo meditamos detenidamente,25 centimetros es 1/4 de metro(lo cual no esta nada mal,mas que suficiente en mi opinión) :)
“Ser detectorista no es un oficio…es ser espía de los Metales y sus secretos”
El siguiente usuario dijo gracias: Fucktible

Garrett ace 250 29 Mar 2014 00:31 #9

Hola compañeros, yo tengo el Garret euroace 350 hace poco tiempo, además que soy nuevo en esto pero te puedo decir en mi poca experiencia que una moneda de 2€ en la playa la detecta a unos 25 o 30 centímetros y los desagües del bar a unos 50 centímetros jjjj ,,, aún no encontré nada de valor solo monedas y muchas chapas de las latas pero súper feliz con solo poder pasear junto a mi hijo viendo su cara de ilusión por saber que encontraremos en las siguiente pitada,, un saludo a todos

Garrett ace 250 30 Mar 2014 14:06 #10

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Resti, te puedo asegurar que pocas cosas encontrarás para las que merezca la pena cavar más de 25 cm de profundidad. Piensa que cuanto más hondo sea el hoyo, más ancho tiene que ser también, y eso acaba siendo mucha arena o tierra que mover.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos