Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...

TEMA:

At pro y como calibrarlo 15 Mar 2014 01:39 #21

• TakikardiaGc
  • Avatar de TakikardiaGc Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Hoy apenas conseguí 2e la máquina ni me detectaba y pitaba erróneamente, la calibre varias veces hasta que alfinal parece que empezó a funcionar. Y la pantalla era como de colorines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

At pro y como calibrarlo 16 Mar 2014 14:23 #22

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Lo de la pantalla de colorines también lo he vivido, pero no afecta al funcionamiento, que yo sepa; yo creo que se debe al modo de tenerla almacenada o quizás a algún traqueteo durante el transporte que haya agitado la pantalla LCD. En cuanto al sonido contínuo y errático que te hacía, si lo hacía nada más encender y tocaras lo que tocases, es cosa de la batería. Cuando la primera raya del indicador de carga parpadea nada más encender el detector, te pitará de ese modo hasta que al final se apaga la raya y entonces deja de pitar de ese modo. Es un poco fastidioso porque ya es un minuto que pierdes hasta que se arregla, y además preocupa cuando te pasa las primeras veces porque el problema no aparece descrito en el manual.

Pero ya te digo, no es grave.

At pro y como calibrarlo 16 Mar 2014 21:24 #23

• TakikardiaGc
  • Visitante
  • Visitante
Si seguramente seria eso, le saque el cargador de las pilas y todo. Y lo encendia y al encenderlo lo hacia, vamos a ver que pasa estos dias las pilas estan llenas las 4 rayitas aun no ha bajado ninguna. Ya creo que se nivelarla en tierra creo que es cuando deja de pitar con el sube y baja lo dejo sobre el 90, y asi va muy bien.

At pro y como calibrarlo 17 Mar 2014 11:40 #24

• albalate
  • Visitante
  • Visitante
Si era negra y me daba un rango muy elevado....mi pregunta es la siguiente:

Cuando balanceas el suelo el at pro te dice que rango hay así que ya sabes como puede ser el terreno, pero cual seria el rango deseado para buscar....???

Para cada terreno cambia?
Entre cero y noventa, 45 seria el deseado?
En agua salada q me recomendáis....???

son muchas dudas, pero me cojo rápido...jijijij

un saludo

At pro y como calibrarlo 17 Mar 2014 12:58 #25

Takikardia si te vuelve a hacer lo de los sonidos con que le des unos golpecitos a la caja de mecanismos vale, igual que se le hacia a las antiguas televisiones pero sin fuerza.

At pro y como calibrarlo 17 Mar 2014 23:54 #26

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Albalate, no creo que haya un rango más adecuado que otro respecto al balance de suelo para detectar; todo depende del balance del detector: si puede hacer balance de suelo todos le serán igual de adecuados, mientras que si lo tiene fijo sólo irá bien en un tipo de terreno determinado.

En agua salada, depende un poco de la zona, ya que la concentración de sal no es la misma en un sitio que otro, pero habitualmente con un AT Pro suele quedar el balance de suelo por 12-13. Si miras otros mensajes del foro verás que siempre recomiendan hacer balance automático y luego bajar manualmente dos unidades más a ese balance, y a mí es el resultado final que suele darme. Aparte te recomiendo que bajes un poco la sensibilidad, sobre todo si te mantienes justo en la orilla de modo que el plato entra y sale del agua cada vez que rompe una ola, ya que en ese caso suele dar señal cada vez que el plato queda sumergido, y bajando la sensibilidad se evita esa señal falsa.

At pro y como calibrarlo 18 Mar 2014 05:17 #27

• TakikardiaGc
  • Visitante
  • Visitante
Yo lo dejo en 90 porque cuando ajito la maquina y le doy al más o menos se deja de oír el pitido fino o agudo. Yo creo que es así y me está funcionando bien, cuando no se oiga nada está listo. Por ahora ya me ha detectado toda clase de metal.

At pro y como calibrarlo 31 May 2014 17:20 #28

• albertroncho
  • Visitante
  • Visitante
Muy buenas señores

Suelo seco, bastante compacto y con algo de basura metalica

El caso es que me hize con un atpro y me surgen varias dudas:
1- Despues de leer todos los temas del atpro en este foro creo que hize bien el balance de suelo, dejarlo pulsado hasta que la señal sea minima o casi nula y despues bajarle dos o tres puntos, modo pro custom y sensibilidad al tope ¿Esta bien verdad?
2- No me pita a mucha profundidad con objetos pequeños, cuando con el euroace me lo detectaba perfectamente
3- Me daba algunas señales falsas
4- La pantalla es toda arcoiris, esto he leido que puede ser por un golpe, mal trasnporte o mal almacenamiento

¿Que puede pasar señores? Me tiene desquiciado, creia que habia hecho una buena compra. Ya he llamado al servicio tecnico de todas maneras lo de la pantalla no deberia de estar asi.

Saludos

At pro y como calibrarlo 03 Jun 2014 00:02 #29

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Espero saber responderte al menos a algunas de las preguntas:

En primer lugar, el balance del suelo parece que lo has hecho bien, aunque no indicas si al mantener apretado el botón de balance del suelo, movías el plato arriba y abajo. Yo supongo que sí, pero no está de más puntualizarlo. Sin embargo creo que en este caso te equivocas en bajarle los 2-3 puntos manualmente, ya que ésa es una indicación que se da para playas y en un terreno seco imagino que lo adecuado sería en todo caso subirle un poco más el balance.

En cuanto a la profundidad con objetos pequeños, no sé qué decirte, ya que no he probado otros detectores. Y respecto a las señales falsas, me temo que es debido a la contaminación férrica, pues tengo visto que a veces cuando hay mucha, a pesar de tener el hierro discriminado llega a pitar. No sé si hay algún modo de ajustar mejor su discriminación para evitarlo, ya que aparte de los consejos del foro he tenido que ir practicando por mi cuenta una vez que estoy sobre el terreno.

Finalmente, lo de la pantalla arcoiris es algo pasajero. El mío también la tuvo cuando me llegó pero es algo que se acaba pasando en unos días. A menos, claro, que realmente haya sido un golpe fuerte y esté estropeada de verdad.

Espero haberte ayudado.

At pro y como calibrarlo 03 Jun 2014 15:46 #30

• albertroncho
  • Visitante
  • Visitante
Muy buenas, ante todo gracias Naldrin, veo que las cosas de palacio van despacio

Si el balance de tierra lo hago bien arriba abajo etc etc.
Fui el otro dia a hacer mi propia prueba, entere un objeto pequeño en plano a una distancia de entre 15-20 cm y no me lo detectaba, es como si no llegara bien la señal.
Lo de las señales falsas me imagino que hay que acostumbrarse y ir a por las buenas señales, pero despues de haber visto tantos videos del garret atpro no creo que sea tan exagerado.
Lo de la pantalla me da que pensar, yo cuando compro algo nuevo quiero que este completamente nuevo como es logico despues de gastarte un buen dinero.

Verdaderamente Gracias y un Saludo compañero

Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos