Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

euroace ventajas sobre el ace 250 24 Ene 2014 19:46 #1

• bartolo_76
  • Avatar de bartolo_76 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Compañeros, quien conoce bien el euroace,merece la pena gastarse 120 euro mas del valor del ace 250.Soy novato lo entendere igual uno que otro. :unsure: GRACIAS Espero contestacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

euroace ventajas sobre el ace 250 24 Ene 2014 22:50 #2

• paracelso
  • Visitante
  • Visitante
Hola Bartolo,

Yo tengo el Garret Euroace 350. Creo que es este al que te refieres, no?

He investigado bastante sobre el 250 y el 350, aunque desde luego nunca es suficiente.

Ambos detectores son muy buenos y bastante similares, aunque los ajustes de sensibilidad del 350 están un poco más subidos, en electrónica que en el 250. Sin embargo, las placas madres son idénticas, con lo que hace suponer que un 250 puede transformarse en un 350. De hecho, hay trucos para hacerlo. Concretamente en este foro, en la categoría de esquemas y modificaciones ( creo que es así ), he puesto una de las modificaciones para la exclusión del suelo, que aumenta gratamente la sensibilidad de ambos modelos.

Según algunos, el 250 te lo convierte en un 350 y el 350 en un Mod. Pro. Yo... no lo sé. :unsure:

Si fuera yo, sin dudarlo me compraría el 350. Si el día de mañana quieres venderlo, que probablemente lo harás, es más fácil de vender que un 250. Por 120€ siempre estarás diciendo: " ¡Jo!, debería haberme comprado el 350...", y no me sobra el dinero eh... todo lo contrario.

Os dejo un video del Garrett 250 Vs 350

Garrett 250 vs 350

La conclusión es que el 350 es algo mejor en sensibilidad.

Saludos.

:)

euroace ventajas sobre el ace 250 24 Ene 2014 23:50 #3