Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

euroace ventajas sobre el ace 250 24 Ene 2014 19:46 #1

• bartolo_76
  • Avatar de bartolo_76 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Compañeros, quien conoce bien el euroace,merece la pena gastarse 120 euro mas del valor del ace 250.Soy novato lo entendere igual uno que otro. :unsure: GRACIAS Espero contestacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

euroace ventajas sobre el ace 250 24 Ene 2014 22:50 #2

• paracelso
  • Visitante
  • Visitante
Hola Bartolo,

Yo tengo el Garret Euroace 350. Creo que es este al que te refieres, no?

He investigado bastante sobre el 250 y el 350, aunque desde luego nunca es suficiente.

Ambos detectores son muy buenos y bastante similares, aunque los ajustes de sensibilidad del 350 están un poco más subidos, en electrónica que en el 250. Sin embargo, las placas madres son idénticas, con lo que hace suponer que un 250 puede transformarse en un 350. De hecho, hay trucos para hacerlo. Concretamente en este foro, en la categoría de esquemas y modificaciones ( creo que es así ), he puesto una de las modificaciones para la exclusión del suelo, que aumenta gratamente la sensibilidad de ambos modelos.

Según algunos, el 250 te lo convierte en un 350 y el 350 en un Mod. Pro. Yo... no lo sé. :unsure:

Si fuera yo, sin dudarlo me compraría el 350. Si el día de mañana quieres venderlo, que probablemente lo harás, es más fácil de vender que un 250. Por 120€ siempre estarás diciendo: " ¡Jo!, debería haberme comprado el 350...", y no me sobra el dinero eh... todo lo contrario.

Os dejo un video del Garrett 250 Vs 350

Garrett 250 vs 350

La conclusión es que el 350 es algo mejor en sensibilidad.

Saludos.

:)

euroace ventajas sobre el ace 250 24 Ene 2014 23:50 #3

Las denominaciones del Garrett son ACE 350 para el mercado americano y Euroace para el mercado europeo. Las diferencias entre uno y otro son los ajustes del suelo, el ajuste de la discriminación (para moneda americana) y el ajuste de profundidad, en pulgadas centímetros.

Las diferencias entre el 250 y el Euroace ya se han comentado en otras ocasiones en el foro, además de forma muy precisa, os recomiendo usar el buscador.

Saludos.

euroace ventajas sobre el ace 250 04 Feb 2014 20:46 #4

• oxelu
  • Visitante
  • Visitante
hola yo tengo el euroace desde hace un par d meses, vendi la vieja 6000 d withes y me lo compre y t digo que es un buen aparato muxo mejor que las 6000,la diferencia con la 250 basicamente es el plato por lo demas es igual,un poco mas de frecuencia ,pero si t digo que en frofundidad hay muxa diferencia entre las 250 y la euroace en una moneda de un euro ablariamos de 7 o 8 centimetros

euroace ventajas sobre el ace 250 04 Feb 2014 22:04 #5

• paracelso
  • Visitante
  • Visitante
Hola Oxelu,

Échale un vistazo a esto, igual puede interesarte, yo lo he hecho y va de maravilla:

Modificación del EuroAce

Saludos.

:)

euroace ventajas sobre el ace 250 05 Feb 2014 09:26 #6

• oxelu
  • Visitante
  • Visitante
me parece interensante,, pero tengo dudas,la balanza de terreno como c haria ya que la euroace no trabaja con sonido umbral,y todos sabemos que la balanza se hace acercando el plato al terreno y si sube de volumen o se vaja pues entonces se le da o se le quita con el potenciometro? porque lo e leido y dice que gana unos 4 o 5 cm en el aire,pero la balanza de tierra no gana profundidad en el aire,en todo caso lo ganaria en algun objeto enterrado.haber si es mas sensibilidad lo que le da? no c, comentame si quieres sobre esto,como lo haces en el terreno o es que simplemente le colocas el potenciometro y lo pones al maximo?

euroace ventajas sobre el ace 250 05 Feb 2014 18:31 #7

Oxelu, no repitas los mensajes. Ya lo dicen las normas de la web claramente. No se verán hasta que no sean aprobados por un moderador/administrador.
El siguiente usuario dijo gracias: oxelu

euroace ventajas sobre el ace 250 05 Feb 2014 19:10 #8

• oxelu
  • Visitante
  • Visitante
ok,perdona haber si me familiarizo un poco, de como va el foro intentare q no pase mas

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos