Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

PRESENTACIÓN Y GARRET 2500 31 Dic 2013 19:25 #1

• ROBERTO183
  • Avatar de ROBERTO183 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
En primer lugar muy buenas tardes a todos. Perdonar si estoy haciendo algo mal es la primera vez que entro en un foro jaj y nada, soy de andalucia y vuelvo a repetir que me perdonen si empiezo presentandome mal o proponiendo el tema en el sitio equivocado pero la desesperación y la desilusión me estan empezando a comer.

Propongo este tema porque poseo no hace mucho un GARRET 2500 pro, y nada me he leido 100 veces el manual pero no consigo entenderlo muy bien (creo yo..) ya que suelo utilizarle en el modo all metal y, os explicare como lo pongo en funcionamiento para ver si hago algo mal, ya que despues de ajustarlo me suele pitar mal, con pitidos largos cada vez que me coge una roca mineralizada o algo parecido:

-enciendo en power.
-pulso el boton all metal y lo dejo pulsado rebotando la bobina hasta que deja de hacer ruido.
-A continuación le ajusto la sensivilidad, el tono el volumen.
-si no tengo activado auto track, le meto el balance manual de tierra, rebotando la bobina hasta que dandole al + o - el pitido del detector deje de subir o bajar el sonido y se haga uniforme.

Y ya no le hago nada mas pero no se que le pasa como antes he expuesto, que me pita mal e incluso me pita algunas piedras.

Espero que me ayudeis compañeros porque no se que hago mal o si algo no lo hago bien y queria saber como ajustarlo bien o por lo menos los pasos a seguir para llevar un correcto balance de tierra y de ajuste de la máquina, ya que he oido que es buena máquina pero la joia me tiene desesperaito.

Gracias amigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

PRESENTACIÓN Y GARRET 2500 02 Ene 2014 15:52 #2

• ROBERTO183
  • Avatar de ROBERTO183 Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas amigos.

Nadie me puede ayudar?. Me gustaria saber como realizarle la calibracion de la máquina en modo all metal.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos