Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Garrett Pro Pointer 29 Dic 2013 14:11 #1

• Naldrin
  • Avatar de Naldrin Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Buenas, quisiera saber qué tal funciona el Garrett Pro Pointer en playa, en la arena húmeda, para saber si merece la pena hacerme con uno o si mejor sigo pasando el detector por la arena que he ido sacando del agujero cada cierto tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Garrett Pro Pointer 29 Dic 2013 14:25 #2

Buenas Naldrin,
Yo me he pedido uno y me llega mañana,espero poder usarlo mañana mismo en la playa,asi que pronto te dire los resultados..
O mejor,si quieres verlo en directo,puedes pasarte por mi zona y lo ves por ti mismo.

Saludos!! :)

Garrett Pro Pointer 30 Dic 2013 02:00 #3

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Sí que me gustaría pitar con otras personas para poder ir aprendiendo más de otros aficionados, aunque primero quiero practicar un poco más para no hacer el ridículo :blush:

¿Por qué zona sueles moverte tú? Yo he ido un par de veces por Paguera, pero estaba pensando pasar por la playa de Palma o por Ca'n Pastilla o Ciudad Jardín; quizás como esas playas son más concurridas tengan mayor cantidad de objetivos (suponiendo que las máquinas alisadoras no lo hayan eliminado ya todo)

Última Edición: por Naldrin.

Garrett Pro Pointer 30 Dic 2013 02:57 #4

Bueno decirte que yo tambien soy un novato,mas bien solo he salido 3 o 4 veces a la playa y mira que vivo practicamente en ella..
Yo vivo en la playa de es trenc,asi que lo tengo facil.. solo tengo que cruzar la calle y ya estoy en la arena..
Yo uso un garret ace 250,voy en modo todo metal y estoy poniendo unos brazos de escarbar que ni te cuento..
Eso si,tengo ya una coleccion de velitas del ikea,que el dia que no pueda pagar la luz me iran de lujo.
Pero bueno,es superior a mi escuchar un pitido y no mirar lo que es..
Asi que por eso no te preocupes,que aun estoy en modo trasto :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Naldrin

Garrett Pro Pointer 30 Dic 2013 17:39 #5

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Naldrin yo le tengo y me va perfectamente.

Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Naldrin

Garrett Pro Pointer 30 Dic 2013 23:43 #6

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
Apache, es lo mismo que me pasa a mí. Aunque la ID de objetivo me marque 53, que sé por experiencia que eso es una anilla de lata, tengo que cavar porque, ¿quién sabe? podría ser un anillo de oro. Y además así evito que vuelva a pitar si algún día paso de nuevo por ahí.

Urta, eso es una buena noticia, tendré que mirar de hacerme con uno entonces.

Garrett Pro Pointer 23 Ene 2014 01:03 #7

• paracelso
  • Visitante
  • Visitante
Hola Naldrin,

Bueno, no sé si ya te lo habrás comprado o no, aunque te daré mi punto de vista: SENSACIONAL.

Ni lo dudes, te ayudará muchísimo en cualquier tipo de ambientes: campo y playa, e incluso bajo el agua sin pasar del botón.

Si te lo compras hay una modificación superficial súper sencilla que se hace simplemente con un poquito de cinta aislante y aumenta el campo de actuación del puntero de manera impresionante.

Incrementar la sensibilidad

Saludos

Garrett Pro Pointer 23 Ene 2014 08:11 #8

• Naldrin
  • Visitante
  • Visitante
No, aún no lo tengo, estoy esperando a ahorrar un poco más antes de permitírmelo, que ya el gasto para el AT Pro fue alto y primero quiero ver qué tal paso la cuesta de enero.

De todos modos es muy interesante el enlace que muestras. Será cuestión de intentarlo en cuanto lo compre.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos