Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

Dudas con el pinpoint 28 Dic 2013 23:44 #1

• Naldrin
  • Avatar de Naldrin Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Cuando uso el detector y encuentro algo, suelo utilizar el pinpoint para concretar el lugar en el que se encuentra el objetivo. Sin embargo en ocasiones me encuentro con que el pinpoint me marca unos centímetros más a un lado de donde parece que tuviera que estar el objetivo, y en otros casos comienza pitando pero luego el pitido se apaga. ¿Es porque en realidad estoy detectando falsas señales o hay algo que no esté funcionando bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Dudas con el pinpoint 31 Dic 2013 13:39 #2

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
Vamos a ver, cuando se utiliza el pin pointer que viene en el detector, generalmente los detectores cuando lo activas desactiva a la vez la discriminación y si tienes otro objeto de hierro por poner un ejemplo que no lo pillabas antes por tenerlo discriminado ahora si que te lo pita por lo tanto lo mismo el pin pointer no te está pitando el objeto que te pito el detector y por el cual tu comenzaste a cavar si no otro que esta cerca de él.

Un Saludo.

Dudas con el pinpoint 31 Dic 2013 23:12 #3

• Naldrin
  • Avatar de Naldrin Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
Gracias, la verdad es que podría ser, ya que llevo el hierro discriminado. También leí que el problema de que enmudezca se suele deber a que empiezo a usarlo encima del objeto en vez de comenzar desde lejos e ir acercándolo.

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos