Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

garrett at pro con plato nel tornado 27 Sep 2013 19:22 #1

• fernandoibiza1
  • Avatar de fernandoibiza1 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 1
hola a todos los amigos del foro por si a alguien le interesa les cuento lo que me paso con mi garret sin darme cuenta al abrir la tapa para cambiar las pilas cuando hizo el medio giro sin darme cuenta me corto el cable del plato que justo pasaba por debajo pero solo corto la funda (si alguien quiere comprobarlo corta como un cuchillo esa tapa de plastico)y como no me di cuenta de eso ese mismo dia me meti en la playa al agua sumergiendolo entero y al cabo de una hora sin salir del agua esmpezo a volverse loco y apitar y a marcar cualquier cosa en la pantalla y no entendia por que hasta que descubri el corte en la funda del cable ,a raiz de esto compre un plato nel tornado para garret de 12 por 13 pulgadas y ayer me llego y lo puse y de momento va super bien ,estube en la playa en el agua dos horas y saque 10 euros en momedas no mucho pero pitaba todo y lo noto mas estable que el dd que viene de fabrica tambien es mas profundo y puedes pasar muy rapido sobre los abjetivos y lo pita siempre el otro en cambio a veces se te puede pasar algo si vas muy rapido escaneando de un lado a otro ,asi que si alguien tenia alguna duda sobre este plato para mi va muy bien y me salio 160 euros con envio y base protectora.luego a la noche lo probe en la playa arena seca y saque 23 euros en momedas y un pendiente en 2,5 horas asi que creo que nada mal un saludo espero no haberlos aburrido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

garrett at pro con plato nel tornado 27 Sep 2013 22:41 #2

Sin duda una circunstancia fuera de lo común.

Saludos.

garrett at pro con plato nel tornado 15 Ene 2014 21:51 #3

Hola,me parece muy bien que compartas este cambio de plato,yo en particular tengo el at pro desde junio y en unos dias me llega un plato nell de 15", notas que profundiza mas,has realizado alguna prueba por que yo utilizo el modo pro a zero con sensibilidad al maximo y una moneda de un euro a mas de 8 cm no pita,por eso mi consulta un saludo compañero

garrett at pro con plato nel tornado 19 Ene 2014 21:44 #4

• fernandoibiza1
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
hola amigo si se nota la diferencia he encontrado monedas de 1 y 2 euros a 25 cm 30y mas tambien aparte al ser mas grande cubres mas terreno y de respuesta es casi inmediato aunque lo pases rapido por el objetivo te lo pita bien bueno contame cuando lo pongas a ver que tal te va un saludo y preguntame lo que quieras .fer

garrett at pro con plato nel tornado 19 Ene 2014 22:38 #5

pomajovi, si tu detector no detecta una moneda de un euro a mas de 8 cms. o es que estás haciendo la prueba en una tierra excesivamente mineralizada, o es que el equipo no está bien.

Saludos.

garrett at pro con plato nel tornado 20 Ene 2014 21:44 #6

hola fer,aun no tengo el plato es este ,pero he visto 4 modelos de platos nel en eurodetection y al llamar me informan que no son compatibles con el at pro, dime donde encontraste el tuyo, gracias

Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

garrett at pro con plato nel tornado 27 Ene 2014 16:59 #7

• fernandoibiza1
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
hola amigo es ese el que tengo yo no entiendo por que te han dicho que no es compatible yo lo usos hace meses y va de puta madre lo compre en ebay luego miro a ver si encuentro la pagina y te digo un saludo cuanto vale ese?

garrett at pro con plato nel tornado 27 Ene 2014 21:48 #8

Hola fer, supuestamente llega el lunes proximo viene de u.k. ya te cuento...un saludo

garrett at pro con plato nel tornado 12 Feb 2014 11:26 #9

Fer, ya me llego lo he probado en playa y gano profundidad pero me da muchas señale en falso , lo he puesto con otra frecuencia, co ajuste de tirra manual y nada no logro ajustarlo , orientame gracias

garrett at pro con plato nel tornado 12 Feb 2014 14:58 #10

Cuando hables de cuestiones técnicas en playa, tienes que especificar bien en qué parte de la playa tienes problemas. No es lo mismo en arena seca, en arena húmeda, en el rompiente, o dentro del agua. Cada zona tiene su particularidad.

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos