Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Si eres nuevo usuario de este foro, recuerda que tus mensajes no se aprobarán hasta que no pases por la sección ME PRESENTO del foro.
Leer Más...
  • Página:
  • 1

TEMA:

sobre garret at pro 22 Sep 2013 15:29 #1

• Androide
  • Avatar de Androide Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • simpatizante de la causa
  • Gracias recibidas: 51
Hola, he visto que recomendais este como un muy buen detector en relacion calidad precio, este tipo de detectores segun he leido, como la mayoria de los que teneis suelen detectar con precision a una profundidad de mas o menos 25 cm.

Entonces imaginaos por poner un ejemplo si estoy en el campo y hay un metal grande enterrado, por decir algo a 75 cm de profundidad, el detector lo detecta? habeis detectado objetos a mas de 25 cm?

Por otra parte he visto el detector en el distribuidor oficial en 650 euros y en todoelectronica cien euros mas barato, hay algun pero, o es el mismo equipo ?
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por administrador.

sobre garret at pro 22 Sep 2013 16:07 #2

Si hay un metal grande a 75 o más centímetros, las posibilidades de que lo detectes son más bien escasas, pero si se dan las condiciones adecuadas, conoces a la perfección tu equipo y se trata de un metal bastante grande, sería posible llegar a detectarlo. No obstante, no se recomienda nunca excavar más allá de los treinta o treinta y cinco centímetros.

En todoelectrónica no está incluido el iva en los precios de venta. Siempre se recomienda comprar en los distribuidores oficiales.

sobre garret at pro 22 Sep 2013 18:16 #3

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Gracias por tu respuesta, supongo que para detectar a profundidades de 1m o mas hablamos de aparatos de mas de 3000 euros o de georadares, no se como ya comente desconozco totalmente este mundillo aunque siempre me ha apasionado.

Mi idea es comprarme solo un aparato, no empezar por uno simple e ir subiendo, por lo que me interesaria uno lo suficientemente serio como para que un amante de este actividad no echase en falta prestaciones importantes. y asi olvidarme del tema aparato y dedicarme a buscar objetos.

Queria saber si es mucha la diferencia o el salto de calidad de un aparato como el at pro a uno de estos famosos de los que se habla tambien por aqui como el excalibur explorer xp deus y demas... los cuales desconozco igualmente, lo que me interesa es si voy a echar de menos alguna funcion o caracteristica clave para esta actividad, pues si no es asi o si la diferencia no refleja la diferencia de precio me conformaria con el at pro y no gastar mas dinero.

Un saludo
Hay dos cosas infinitas, el universo, y la estupidez humana, y de lo primero no estoy tan seguro....

sobre garret at pro 22 Sep 2013 18:31 #4

• urta_60
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas: 121
En todoelectronica te sale por 578.52 + 121.49 (IVA) = 700 €

Precios

Todos los productos indican el precio de venta en Euros y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas al IVA de España; con 2 excepciones:
• 1ª cuando superen los 35.000€ estarán sujetas al IVA del país de destino.
• 2ª Las empresas o profesionales de otros países miembros, tienen que dar todos los datos (NIF) y no pagarán el IVA de España, sinó el IVA del país de destino.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas de pagar el IVA español.
Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

todoelectronica.com/conditions.php

Un Saludo.

sobre garret at pro 22 Sep 2013 18:40 #5

Olvídate de las profundidades de 1 metro, y olvídate de detectar cualquier cosa que se encuentre a esas profundidades.

Ten cuidado con la forma en que usas la palabra objetos. A veces esa palabra se usa para referirse a patrimonio arqueológico y como podrás imaginar, en esta web no podemos permitir cierto tipo de simbiosis.

Antes de hablar de modelos, deberías estudiar un poco más sobre detección y algunas características básicas de los detectores y su funcionamiento. Te ayudará a entender las diferencias entre unos equipos y otros.

Saludos.

sobre garret at pro 22 Sep 2013 19:40 #6

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Tienes razon, por ahora solo estoy tanteando el terreno, la compra seria para dentro de unos meses, si todo va bien, de momento intentare enterarme de algo como digo.

Gracias y un saludo.

sobre garret at pro 25 Sep 2013 00:06 #7

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Una duda respecto al garret at pro que creo que tu lo tienes, es verdad eso que dicen algunos que lo han metido en agua de la playa a poca profundidad y se han jodido? o este aparato es totalmente fiable hasta 3m de profundidad como dice en sus caracteristicas, yo en mi caso solo me meteria hasta la cintura como mucho. Pero la caracteristica de que sea sumergible la considero importante.

sobre garret at pro 25 Sep 2013 18:59 #8

• Androide
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
Vale, he leido que por lo visto era una remesa que salio mala y que solucionaron el problema. Tengo otra pregunta, antes de fijarme en el at pro, estaba siguiendo el 250 del cual se habla muy bien, pero veo que muchos pasan del 250 al at pro.

Segun he leido el at pro, sin ser el mejor en todo, se codea bien con detectores de gama superior ( tipo deus, explorer...) con precios muy superiores.

Me gustaria saber cual es el salto de calidad del garret 250 al garret at pro, es solo que busca mejor en arena de playa o que es sumergible? o el salto es tambien importante en cuanto a sus prestaciones de busqueda ( por ejemplo creo que el at pro es multifrecuencia, es asi?, algo que parece marcar diferencia en lo que a busqueda de "objetivos" se refiere )

Lo pregunto porque uno vale el triple que el otro. Pero el hecho de que el at pro este mas o menos ya contrastado y sea el que tienen algunos foreros con experiencia e incluso uno de los administradores para practicar esta aficion me da confianza y tengo la impresion de que no necesariamente hay que gastarse mas de mil euros en un aparato.

Os agradezco vuestros comentarios Gracias

sobre garret at pro 25 Sep 2013 19:10 #9

En algunos casos, efectivamente puede haber existido algún problema de estanqueidad. No obstante, este problema se soluciona haciendo uso de la garantía del equipo (en el raro caso que suceda que se ahogue). Para evitar este problema, lo recomendable es no sumergir el equipo a más de dos metros de profundidad, y tener mucha precaución con las juntas de los conectores. Tenerlas siempre engrasadas con vaselina neutra o con grasa hidráulica para juntas, y sobre todo, asegurarse de que la junta nunca quede mordida al enchufar auricular o plato.

Las diferencias son muchas. El ATPro es sumergible, lleva plato DD, muestra el ID del blanco detectado, lleva cambio de frecuencia, ajuste de suelo automático y manual, es compatible con arena mojada y agua salada, trabaja a una mayor frecuencia, incorpora audio férrico, mejora la discriminación férrica y no férrica mediante más segmentos de discriminación.....en definitiva, son muchas las diferencias.

Saludos.

sobre garret at pro 28 Sep 2013 22:41 #10

• antamo66
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • Gracias recibidas: 9
claro, el salto en prestaciones y posibilidades de ajuste de un Ace 250 a un AT Pro, es importante, pero no se codea ni de lejos, con un Deus ó un Explorer...
no es multifrecuencia el AT Pro, se puede considerar, un buen detector para su precio
de todas todas merece la pena el dinero invertido de mas respecto al Ace 250

• Página:
  • 1
Moderadores: papixFrisco52mafeval
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos